La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 27 de julio de 2015

Fusion ha! Y dos personas raptadas. Dos muertes, una sangrienta y la otra solo un decir.

Hoy estoy un poco melancolica haci que este capitulo sera melancolico. Ojala les haga llorar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Violet: Y son, TE VENCEREMOS MALDITA INVECIL! 
Sofia: ESTA VEZ NO TE DEJAREMOS HUIR! 
Las dos: Fusión!!!!!!!!!! (se fusionan)
Evil Spider: NO!!!!!!!!!!! JUSTO LO QUE QUERIA EVITAR!!!!!!!!!
Ultra Violet azul: ESTA VEZ TE VENCERE!!!!!!!!! (la patea y la impacta con un volcan activo)
Evil Spider: NO!!!!!!!!
Ultra Violet: (vuela y pone escudo a la ciudad) OH OH! (le cae toda la lava que estaba envenenada con veneno de todas las arañas del mundo) AHHHHH! NO! (cae al piso)
Evil Spider: AHHHHHHH! (uelve con esa gran explosion)
Blaze: TENGO QUE AYUDARLAS!!
Sonic: Estas muy lastimada Blaze!
Blaze: Pero!
Ultra Violet: (siendo golpeada por Evil Spider) NO TE MUEVAS DE AHI! TODO ESTA ENVENENADO! YA SUFRIMOS PEORES COSAS QUE ESTO!
Todos: CUIDADO!
Evil Spider: TU! TE ACUERDAS ACASO DE LA JOVEN A QUIEN LE PROMETISTE AYUDARLA?! (le rompe una costilla)
Ultra Violet: Si recuerdo! (escupe sangre) Pero si no te ayude es por que no vi los riesgos de tu plan!
Evil Spider: EL PLAN ERA PERFECTO! LAS DOS DOMINARÍAMOS EL MUNDO! PERO TU! (le da patadas y sus arañas la muerden a Ultra Violet)
Ultra Violet: AH!! (el veneno la paraliza) NO PUEDO MOVERME!
Evil Spider: ERA PERFECTO HASTA QUE DIJISTE QUE NO LO HARIAS! SABIENDO QUE NECESITAVA DE TU MALDITA ENERGIA PARA QUE LA MAQUINA FUNCIONARA! (la golpea en el estomago)
Ultra Violet: (se retuerce de dolor)
Blaze: DEJAME SALIR A AYUDARLA!
Sonic: TU NO PUEDES IR! YO VOY! (sale del escudo no se como pero sale) DEJALA! (impacta contra las arañas y mata a muchas) 
Ultra Violet: SONIC SAL DE AQUI!
Sonic: NO! (patea fuerte a Evil Spider)
Evil Spider y Ultra Violet: ESTA NO ES TU BATALLA! SAL DE AQUI!
Sonic: Pero Ultra Violet!
Ultra Violet: Pero nada Sonic, tu eres muy importante para mi hermana y no la volvere a ver triste mucho tiempo! SAL DE AQUI!
Evil Spider: ASI QUE ESTE ES EL IMPORTANTE PARA BLAZE? JA! TE VOY A MATAR! (se da la vuelta)
Ultra Violet: (se mueve) NO LO HARAS P--- Z----!!!!!!!!!! (se sube en cima de Evil Spider)
Arañas: JEFA NOSOTRAS ATRAPAREMOS A SONIC! (van por Sonic y se le tiran pero el las esquiva)
Sonic: Oh! (salta) Ahi!!! CASI ME PICAN!!!!!!!!!
Ultra Violet: DEJA AL ENAMORADO DE MI HERMANA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!
Evil Spider: EMOCIONES JUNTAS!
Blaze: (se unen sus emociones) Que?! QUE PASO?! SONIC? QUE HACES AHI! ULTRA VIOLET ESTAS SANGRANDO!!!!!!!!!!!!
Violet y Sofia: (se des-fusionan) Ah!!!!!!!!! (escupen sangre)
Evil Spider: USTEDES SE LLEVARON LO QUE YO MAS QUERIA!
Violet: ERA LA DOMINACIÓN MUNDIAL!!!!!!!!!!!!
Sofia: Si! CREISTE QUE LO PERMITIRIAMOS?!
Sonic: (atrapado) AH!!!!!!! AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!
Violet: (se voltea para ayudarlo)
Evil Spider: ARAÑAS!
Arañas: (se llevan a Sonic donde ella)
Blaze: NO! (rompe el escudo y corre)
Evil Spider: (ahorca a Sofia) NI UN PASO MAS NINGUNA DE LAS DOS, O LOS DOS MUEREN! (saca una pistola que le pasan las arañas y le punta a Sonic)
Shadow: (se acerca por la espalda)
Violet:  SHADOW NO!!!!!!!!!!!
Evil Spider: USTEDES DECIDIERON SU MUERTE! (apunto de disparar el gatillo y ahorcando mas a Sofia)
Sofia y Sonic: AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Evil Spider: Aunque, mejor te hago sufrir a ti Violet, despues de todo tu y Sofia son las causantes de mi dolor, tu hermana no tiene la culpa para que yo asecine a su novio. (baja la pistola)
Sofia: (con los ojos blancos, casi muerta)
Evil Spider: Si la mato, ella reviviria, no me sirve de nada.
Violet: PUES SUELTALOS!
Evil Spider: Claro. (retocede aun cañon) Los suelto con muchisimo gusto (los tira)
Sonic: NOOOOOOOOOO! (se cae)
Sofia: SOY MUY VIEJA E INFANTIL PARA MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!
Violet: NOOOOOOOO! (se prepara para saltar)
Evil Spider: (le saca el corazon y lo destroza) Ahora ya sabes lo que se siente que no puedas hacer nada.
Todos: VIOLET! NO!
Blaze: NOOOOOO! PORQUE?!
Violet: (camina unos pasos y susurra) Mira el Sol, que .... (muere)
Evil Spider: JAJAJAJAJAJA! VAMONOS ARAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arañas: (con Sonic y Sofía, amarrados) Vamonos jefa! (se van)
Evil Spider: DISFRUTEN LA VIDA! QUE PRONTO LES QUEDARA MUY POCA!!! JAJJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! (se va)
Sofia: HERMANA!!!!!!!!!! MALDITA! NO!!!! (sufriendo y llorando)
Sonic: Violet! Blaze! 
Blaze: SUELTALOS! PORQUE TE LLEVAS A LAS PERSONAS QUE QUIERO?! POR QUE?! (llora) NOOOOOOO!
Evil Spider y sus subditos se van
Sofia: (se mueve) SUELTENME MALDITAS!!!!!!!!! LAS ODIO! TE ODIO EVIL SPIDER! TE ODIO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: QUE HAS HECHO?! 
Sofia: Ya no hay ni una pisca de bondad en tu corazón? (llorando) 
Evil Spider: No lo hay, y nunca la hubo y nunca la habrá.
Sonic: NO TE HEMOS HECHO NADA!
Evil Spider: Tal vez tu no, pero ellas si y para castigarlas. Te matare a ti, ya que si tu mueres Blaze estara muy triste y si ella esta triste ellas dos tambien sufren.
Sofia: ME HAS QUITADO A LA PERSONA CON LA QUE NACI! CON QUIEN COMPARTI IDEAS! CON LA UNICA QUE ME ENTENDIO DESDE SIEMPRE! Y TIENES EL DESCARO DE DECIR DOS? ERES UNA SIN CORAZÓN!
Sonic: Calmate Sofia, todo estara bien. Como tu sie...
Sofia: NO ES ASI SONIC! DEBES ABRIR BIEN LOS OJOS!
Sonic: Pero que paso con la Sofia positiva?
Sofia: ESA SOFIA, YA SE MURIO! SOLO QUEDO YO! (llora) TE ODIO EVIL SPIDER! ERES LA PEOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!
Sonic: (pensando: Esto esta muy mal, si Sofia perdió su forma de ser. Todos la perderemos!) Okey Sofia, yo te apoyo. EVIL SPIDER, NO TE SALDRAS CON LA TUYA!
Evil Spider: Lo dices en serio? Ya lo hice. Y NADIE ME DETENDRA!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!
Llegan a un castillo
Totally Dark: EVIL SPIDER! QUE HAS HECHO HERMANA?!
Evil Spider: Lo que tu no pudiste hacer por mi. CASTIGENLA!
Arañas: (la agarran)
Sofia: Te lo tienes merecido!
En el calabozo encadenados con arañas vigilando desde afuera.
Totally Dark: Tal vez alguna vez alla querido matarlos pero solo fue (llora) para que mi hermana no me asesinara!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Que?! Si es TU hermana, no te deberia asesinar!
Totally Dark: Ella asesino a nuestros padres! Es capaz de todo!
Sofia: (se recupera su animo) No te preocupes! La detendremos y seras libre
Totally Dark: Ya. (se anima) Es mas, tengo una idea para salir de aqui!
Sonic: En serio?
Totally Dark: Si! Ya lo verán!
------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala allan llorado pero allan recuperado esperanzas con la parte final. No se preocupen que mañana colgare y ya sabran lo que pasa aqui. Gracias! Quiero saber su opinion amigos. Ojala me la digan aqui o en facebook, mi pagina que ya les pase. Y tambien dejen su comentario para la nueva seccion del blog que se llama: preguntas a los personajes. Dejen su pregunta y ponganle like a la pagina, aqui respondere su pregunta, gracias!

2 comentarios:

  1. Casi lloro por la muerte de Violet pobre Violet y ya tengo un nombre se llama blazy the hedgondogcat que les parece y me gusto el capítulo de Sonic Boom gracias chau

    ResponderBorrar
  2. Hola ya me cambie el nombre soy unknown el comentario de arriba bueno chau

    ResponderBorrar