La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 26 de julio de 2015

Capturando a amor, emo, furia, locura y una pequeña sorpresa

Sonic: Vamos ahora por amor! Ya que escucho que estan cantado por allá!!!!! (corre)
Blaze, Violet y Sofia:
Shadow: Lamento interrumpirlas pero.... (les dispara)
Blaze: NOOOOOOOOOOO! AYUDA SONIC!
Sonic: Lo lamento, yo quiero a la verdadera Blaze
Violet: Adiós adiós! Amor adiós! (se desvanece)
Sofía: Yo no hablare de mi amor! (desaparece)
Blaze: Ya que (se hace polvo)
Corriendo por alli
Sonic: Bien, creo que escucho a la emo. Vamos!!! (corre)
Todos: ESPERA CARAMBA!!!
Blaze: Odio la vida. Es un asco
Violet: Mi vida no me sirve para nada solo para cortarme las venas. (se corta) Que genial.
Sofía: Saben que?
Las dos: Que?
Sofía: LA VIDA QUE SE VALLA A LA ------ AL DIABLO CON LA ---- VIDA. ES UNA BASURA! SOLO SIRVE PARA CORTARNOS LAS VENAS QUE SON UNA PORQUERIA!
Las 2: SI!
Todos: 0.o!!!!!!!! QUE DEMONIOS LES PASO?! (les disparan)
Violet: Al fin me largo de esta ---- y asquerosa ------ de vida. (desaparece)
Sofía: Siempre me parecio que yo  era una c----- de ------ (desaparece)
Blaze: Chocatela. (desaparece)
Sonic: Bien.
Ocurre una gran explosion y muchos gritan
Todos: Alla esta furia o locura!!!! VAMONOS! (se van)
Alla
Sofia: Y P------- P----- Y P---- DE M----
Violet: MUERANSE C-----, P------- EN EL INFIERNO
Blaze: SON TODOS UNOS C------- DE LA MUY C----- SU M---
Personas: AHHHHHH! AYUDENOS!!!!
Sofia: CALLENSE MENSOS! (tira veneno)
Violet: Plantas carnivoras (salen de suelo)
Blaze: QUEMENSE! (tira fuego)
Shadow: HAY QUE VENCERLAS!
Silver: Bien necesitamos una distraccion!
Sonic: Bien. Ve Silver, gananos tiempo
Silver: Yo?!
Despues: 
Silver: (en una planta carnivora en llamas y envenenandose) AYUDENME! ME INTOCSICO!!!!!!!!! ME QUEMO!!!!!!!!!!! ME DIGIERE UNA PLANTA!!!!!
Despues de sacar a Silver del estomago de la planta en llamas y atrapar a las furias, con locura
Violet: Bueno me tirare por 6 vez a ver si en realidad tenemos 7 vidas
Blaze y Sofia: Vamos! Si podemos! (se atan una cometa)
Violet:  Bien, aqui vamos!!!!!!!! (salta)
Blaze y Sofia: (saltan) YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: AHI QUE SALVARLAS!
???: (aparece y muchas arañas con ella) ATRAPENLAS ANTES DE QUE CAIGAN!!!!!!!!!! (saca una espada)



Josue: Y esta quien es?
Arañas: (las atrapan)
Violet: SUELTENME ARAÑAS! JAJAJAJAJJAJAJA! ME HACEN COSQUILLAS!
 Blaze: (saltando en las arañas) YUJU! QUE LINDO ES ESTO!
Sofia: Es hermoso esto. (haciendo figuritas con las arañas)
???: Bien, ahora TRAGENSELAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Arañas:  Ohhhh (tristes)
???: TRAGENSELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: SALGAN DE AHI! O MEJOR! (les disparan)
Las locuras: BUA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA! (tristes)
???: NO SE METAN EN MIS ASUNTOS!
???2: N-no mol-molest- molestes a nu-nuestr-os am-amigos!
Sonic: Blaze morada?
???3: Va-vamos a de-defender a nues-nuestros ami-gos.
???4: S-i! Hac-haci q-que 
Las 3: (tomando valentia) DIJA A NUETROS AMIGOS! O LO PAG- PAGARAS!!!!!
???:  Oh! Miren mis queridas secuases! Ahi otras  Blaze, Violet y Sofia para absorver su energia! MATENLAS Y TRAIGANMELAS!
Todos: ESO NI SOÑARLO!
Blaze: (miedo) Vamos chicas! Hay qu-e dejar de ser cobardes solo unos minutos.
Violet: Si! Va-vamos!
Sofia:  Intentare manejar a las ar-arañas. (lanza ondas mentales no dañinas) No ataquen
???: Eso no funcionara, yo soy la ama de todas las arañas! No por nada me llamo Evil Spider.
Sofia: (se desmaya por usar mucho poder)
Violet: Escudo! (se le tiran miles de estas cosas)
Blaze: Para atras! No me me obligen a que-quemarlas!
Sonic: (saca a Blaze de ahi)
Arañas: (algunas se tiran al vacio) AHHHHHHH!
Blaze: Ahi! Gracias Son-Sonic
Sonic: (sonrie) De nada. Estas herida?
Blaze:  Un po-co. (sangrando) Oh! Bue-bueno mu-mucho.
Sonic: Yo te voy a cuidar hasta que esto acabe y cuando acabe te seguire cuidando
Blaze: Gracias Sonic.
Violet: (su escudo se empezaba a romper) AYUDA! SI LAS ARAÑAS LO ROMPEN NOS TRAGARAN A MI Y A.... (se rompe el escudo) AHHHHHH!
Todos: NO!
Blaze: Hermanas! (se para pero se lastima y se cae) NO!
Las dos: AHHHHHHHHHH! SUELTENNOS!!!!!!!!!!!!!
Sonic: (agarra a Blaze) Cuidado!
Blaze: DEBO AYUDARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Adentro de la muralla de arañas
Evil Spider: Parece que esta vez las venci! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA! PREPARENSE A MORIR! Algunas ultimas palabras????
Violet: (le da la mano a Sofia)
Sofia: (asiente y agarra la mano de Violet) Si, tenemos unas.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario