La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 20 de julio de 2015

Sentimientos sueltos y la captura de tristeza y alegria

Advertencia: En este capitulo habra espacios con guioncitos y eso significa mala palabra. Diran "Por que la escritora no simplemente las escribe?" Y la razón es que no me gustan las malas palabras pero haci tiene que ser. Oki? Aqui vamos!
En el anterior capitulo
Las 3: (se dividen en: amor, locura, tristeza, alegria, furia y emo)
Todos: QUE PASO?!?!?!
En el presente
Sofia: (locura color fucsia) QUE HAY DE NUEVO ESTUPIDOS Y ------ ?!!?
Todos: 0.o!!!!!!!!!!! QUE LE PASO?! ELLA NUNCA DIRIA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: (emo color negro) Que hay de nuevo dices? Nada solo que la vida es una ---- basura.
Sonic: 0.o!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violet: (alegria, color amarillo) SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! La vida es hermosa! Las flores crecen sin parar! Las mariposas aletean! Los animales viven! Las personas son felices!!
Blaze y Sofia (alegria) Si!! Todo es tan hermoso! (acarician a un perrito) Que hermoso!
Fluttershy: En eso estoy de acuerdo.
Josue: Que le paso a mi novia?
Violet: (amor, color naranja claro) YO SOY TU NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofia: (tristeza, celeste) BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO CONOSCO A MI PADRE!!!!!
Blaze: No te preocupes, todo va a salir bien
Violet: (furia, roja) TU PADRE TE DEJO POR QUE ERES UNA ---- ----- Y ENCIMA LLORONA!
Sofia, Blaze y Violet: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Blaze, Violet y Sofia: OYE QUE DEMONIOS TE SUCEDE AMIGA?! POR QUE HACES ESO?!
Sofia: Mejor me voy a cortarme las venas para haci acabar con mi ---- vida de una vez por todas (se va)
Blaze y Violet: YO VOY CON TIGO! (la persiguen)
Sofia, Blaze y Violet: Y yo me voy a llorar en las cataratas del Niagara o como se diga. (se van llorando)
Violet: Yo voy a tirarme desde un rascacielos con una cometa y encima rota. (risa de maniatica) ALLA VOY! Y con eso comprobare si en realidad los gatos tenemos 7 vidas. YUJU! (se ata una cometa)
Todos: NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!
Blaze y Sofia; Y nosotras te esperamos aqu y cuando vuelvas nos tiramos todas!!!!!!!!!! (risa)
Blaze, Violet y Sofia: Y nosotras nos vamos a ir a repartir la alegria al mundo! (se van, saltando y cantando)
Sofia: Bien, cantemos un, dos y tres!
Blaze y Violet: Yo solo quiero darte un beso....
Sonic: No cantan mal
Sticks: (zarandea a Sonic) QUE HACEMOS?! SEGURO QUE ES UN MALÉVOLO PLAN DEL MALÉVOLO DE EGGMAN  Y SU EQUIPO DE MALÉVOLOS AMIGOS VILLANOS ESE QUE SE LLAMA, EVIL FOR EVER O ALGO ASI PARA DIVIDIRNOS A TODOS EN SENTIMIENTOS Y CAPTURAR A CADA UNO DE ESOS SENTIMIENTOS PARA DESPUÉS CREAR UN EJERCITO MALVADO Y DEMENTE DE SENTIMIENTOS QUE CAMINEN POR LAS CALLES Y TE DIVIDAN EN HARTOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!!
Todos: Eh?
Sonic: Bien Tails, Marine pueden crear un pegador o algo asi de sentimientos?
Tails: Parece que
Marine: Les lanzaron un hechizo
Helen: Yo les ayudo
Se van
Despues
Helen: Un rayo
Tails: Lanzador de hechizos
Marine: Listo para
Los tres: Salvar el dia!
Helen: Solo hay que dispararles a las emociones y listo!
Sonic: A cazar a las emociones!!
Todos: TEAM FRIENDS! HIP HIP RA!!!!!!!!
Sonic: VAMOS EQUIPO! SIGANME! (corre)
Todos: SI! (siguen a Sonic)
Despues con tristeza
Blaze: SOMOS DE LO PEOR (llorando)
Sofia: SIEMPRE IRRITO A TODOS (llora)
Violet: NADIE NOS QUIERE POR QUE SOMOS (llora)
Las tres: MONSTRUOS! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sonic: Ya no quiero que lloren mas. DISPARA YA!
Las tres: AH! (las capturan)
Sonic: ESCUCHEN! (escucha) Alla esta alegria!
Mas allá
Las alegrias:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos: HAGAN EL FAVOR DE LEER PORQUE ES PARTE DE LA HISTORIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blaze:  Alegría como un destello de vida
Sofia: Alegría como un payaso que grita
Violet: Alegría! Del virtuoso grito de la tristeza, loca, serena
Sonic: (intenta atraparlas pero se resbala porque las tres saltan) EHI!
Blaze: Como la rabia de amar. Alegría!
Sofia: Como un salto de gloria!
Josue: VENGAN! (se cae) AH!
Blaze: Alegría! Veo una chispa de vida brillante
Sofia: Alegría (congela las alas de Rouge que la iva a atrapar) Oigo a un joven juglar cantar
Rouge: AH! (se cae)
Violet: (la atrapa) Alegría! Hermoso rugiente grito (la pone de pie y se agacha)
Sticks: (se va rodando por que Violet la esquivo) AHI!!!!!!!
Blaze: Alegría y tristeza tan extrema. 
Las tres: (saltan) Hay un amor rabioso en mi. Alegría!
Todos: (se caen) MALAS!
Blaze: Un alegre, sentimiento mágico (quema a Silver) 
Silver: (salta hasta el cielo)
Sofia y Violet: (se rien) Alegría! Como un destello de vida. Alegría!
Blaze: Como un payaso que grita. Alegría! Del virtuoso  grito
Las tres: De la tristeza loca serena. Como la rabia de amar. Alegría! Como un salto de gloria! Del virtuoso grito de la tristeza loca serena. Como la rabia de amar. Alegría! Como un salto de gloria! (dan una voltereta en el aire)
Publico: (aplaudiendo) Alegría!
Blaze: Como la luz de la vida.
Violet: Alegría! Como un payaso que grita.
Sofia: (chocando las manos con el publico mientras huia de Shadow) Alegría! Del estupendo grrito, de la tristeza loca serena. Como la rabia de amar. Alegría!
Blaze: (corriendo en circulos de Sonic)
Sonic: EHI! Detente!
Blaze: (sige corriendo) Como un asalto de felicidad!
Violet: (volando y evitando a Tails, Rouge y Cream) Del estupendo grito! De la tristeza loca serena. Como la rabia de amar. Alegría!
Las tres: Como un asalto de felicidad. 
Hermanas: (se unen) Hay un amor rabioso en mi. Alegría!
Publico: Un sentimiento, mágico alegre
Sonic: Ya que. (saca su violín y toca la parte final)
Blaze: Muy bien!

SE ACABA LA CANCION
Publico: (aplauden felices) BRAVO! EXCELENTE!
Tails: (les dispara a las alegrias) Y eso que me caian muy bien
Publico: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE HISITE ESO?! NO!!!!!!!!!!!!!! BU!!!!!!!!!
Todos: Lo sentimos pero sus cantantes tenian que irse. CHAU!!!!!!! (se van corriendo)

Más lejos siguiendo un camino de gotas de sangre
---------------------------------------------------------------------------------
Yo: Lo descubrirán en el siguiente capitulo.
Y les invito a participar del concurso de mi amigo Nemo the hedgecat.
Vean su blog en donde dice blogs que sigo.
CHAU! BESOS! CUIDENSE! ESTUDIEN LOS QUE DEBEN Y SIGAN CON NOSOTROS!



1 comentario:

  1. Fluttershy:*cantando* pienso y lo medito sin descanso no me apuro en esta oscuridad en la que vivo y me acostumbro
    Nemo:*cantando* deberíamos tomarnos un tiempo para pensar
    Fluttershy:*cantando* aunque me duele yo sabré entender te doy mis motivos espero que no te enfades
    Nemo:*cantando* no puedo hacer sólo sentir resignación
    Fluttershy: felicidad o deprecion que es lo que estoy sintiendo yo
    Nemo: ahora la pregunta y es la séptima
    Fluttershy: aquí la pregunta objeto que se utiliza para ver mientras nadas o vuelas?
    Nemo: eso es todo
    Nemo y fluttershy: buena suerte y nos vemos
    Nemo: por cierto me gusto este capítulo es genial por lo de estar divididos en varios sentimientos
    Fluttershy: te imaginas si estuviera dividido en varias de mi misma
    Nemo:no pero no me gustaría
    Fluttershy:tienes razón
    Nemo: bueno nos vemos

    ResponderBorrar