La segunda pareja más bonita es ....

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Desconocida a la vista y ni una hora de descanso

Blaze: Ufffffff!!!! (suspiro) Me siento rara cuando veo a Sonic. Pero como se llama lo que siento?
No se si alguna vez podre descubrirlo.  Pero esa alegría y esa facilidad de hablarme cuando están los demás  y la dificultad de decirme siquiera un 'hola' cuando estamos solos. Podría ser? ... No lo creo 
Llega Sonic
Sonic: Ho-hola! Que haces Blaze?
Blaze: Hola!  Bueno nada en especial. Y tu?
Sonic: Na-nada tampoco.
Se escucha la risa de Eggman y los gritos de unas personas
Sonic: (sonríe) Bueno al fin una razón para patearle el trasero a Eggman
Blaze: (sonríe) Tienes razón ya me aburría tanta paz 
Van a donde escucharon el ruido y se convierten en super

Burning Blaze: Mira ha tomado a una rehén hay que tener cuidado de que le haga daño.
Super Sonic: Ok!
Burning Blaze: Derrotemos al loco de la maquina!
Eggman: Grrr! A quien le dices loco gata horrible?
Burning Blaze: Veamos quien es horrible. Chaos fénix!
Lo destruye fácilmente y Eggman se va 
Super Sonic: (atrapa a Blaze que se desconvirtio y se estaba cayendo) Cuidado!
Blaze: Gracias
??:(salio de la trampa de Eggman) (su piel era dorada y sus ojos negros con las puntas del pelo negras con un pantalón celeste y una casaca morada era idéntica a Blaze tanto en su forma como en su ropa pero diferente color) Gracias por ayudarme. Por cierto yo me llamo Violet Alexa  y es un gusto conocerlos
Blaze: (se para) Hola yo me llamo Blaze the cat y el es Sonic el erizo.
Violet: Blaze estas herida déjame curarte (canta para curarla)

Blaze y Sonic: Ohh!
Violet: Es mi poder. Podemos descansar? Casi nunca tengo ni una hora de descanso allá en el templo de la reina Blanquisima y el de la princesa Lina. Cierto no las conocen cuando descansemos les contare.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Quienes son la Blanquisima y Lina? Lo descubrirán en el próximo capitulo
Blaze: Enserio?
Yo: :P Quería hacerlo con misterio
Blaze: Ya que

1 comentario: