La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 12 de julio de 2015

Avisito XD

Yo: Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Violet: VE AL GRANO!
Yo: Que amargada, bueno el aviso es que voy a dejar aproximadamente los blogs 1 mes.
Sonic: Un monton de tiempo
Blaze: Que mal.
Yo: Si lo se, bueno voy a dejarlos a mis queridos lectores fantasmas ya que tengo 2 semanas de examenes, despues 2 semanas de vacaciones en las que viajare a EE.UU y no podre bloggear BUAAAAAAAAAAAAA!
Sonic: Bueno por otra parte
Blaze: Sofia nos dijo que no puede manejar sus quince blogs a la vez
Violet: ESO TE PASA POR NO PENSAR EN EL FUTURO!
Sofia: XD
Sonic: Y bueno la cosa es que va a manejar 4 blogs
Sofia: Este
El de wordpress que ya se los pase
El de wattpad que es este:
O sea: 
Sonaze: Lucha de el amor y el odio
Y el ultimo lo dejo a su eleccion XD
Decidan y tambien
Violet: Aparte dice que solo segira las historias si tiene dos comentarios por entrada, aunque sea un: Hola, Adios, ETC
Sofia: Sipidipidopi!
Violet: Y bueno que colgara un capitulo entre hoy y mañana
Todos: CHAU!!!!!!!!!!!!!!!
Sofia: AHHHHHHHHHHHHHH! Y en el de wordpress las hermanas y bueno y tambien aqui, seran modificadas ya que sus dibujos eran de cuando no sabia utilizar paint.
Todos: Ya bueno, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario