La segunda pareja más bonita es ....

martes, 7 de julio de 2015

Portales parte 1

Yo: Este es el segundo capitulo de la segunda temporada, espero que les guste pero en el otro capitulo, les tengo que avisar tambien que voy a cortar mi relacion con los blogs la proxima semana ya que tengo examenes bimestrales. OK? NO PIENSEN QUE VOY A MORIR! Aunque por dentro me morire de pena de no escribirles, ME GUSTARIA QUE USTEDES TAMBIEN ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es mi pagina de facebook siganla plis!
Yo: Y antes de pasar al capi les vuelvo a presentar a Ultra Violet, quien todavia no es fijo su nombre:
Ultra Violet: Es la fusion de Sofia Alejandra the cat Scarlet (soy yo y si, soy familia de Blaze)
Edad: 15 billones de años + 15 billones de años = 30 billones de años, NO ES VIEJA!
Estatura: Como todos saben los erizos como Sonic miden un metro, Blaze por su pelo mide 1 con 35 centimetros. A lo que quiero llegar es que ella es ENORME! 1.35 + 1.35 = 3.10 centimetrtos!!!!!!
Ocupacion: Ella es guardiana de todo lo que se mueve, respira y vive, aunque sean zombies XD.
Caracter: Ella es alegre pero se enoja con facilidad.
Armas: Ella no necesita pero tiene una ballesta que se activa con su voz, un baston magico, y arco magico tambien.
Amigos: Le enanta la amistad
Casa: Como siempre se mueve no tiene una casa definida
Primera aparicion: Hace muchisimo tiempo mientras que Violet y Sofia entrenaban, se fusionaron y ella "nacio"
Curiosidad: Tiene tres marcas, una de Violet y la otra de Sofia la tercera es para almacenar energia vital
Habilidad especial: Ilusion, control de materias, magia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Ahora si! Al capitulo!
En la actualidad:
Sofia: Bien, en parejas ya! Tienen dos puertas a escojer, izquierda futuro, derecha pasado, son solo 5 minutos aprovechenlos.
Con Andrea y Catzilla en la puerta del futuro
Andrea del futuro: (atada) SUELTANOS!
Sonic del futuro: (luchando) Te vas a morir si te sigues riendo.
Catzilla del futuro: (atada) AYUDENNOS!
Blaze del futuro: (luchando) Un rato!
Eggman del futuro: JAJAJAJAJAAJA! Esta vez todos moriran!
Violet del futuro: (luchando) No crees que a tus 99 años de edad deberias jubilarte?
Eggman del futuro: No! JUAJUAJUA! (tose y se muere ahogado XD)
Todos del futuro y Catzilla y Andrea del presente: (con una gota) QUE FUE?!
Sofia the cat del presente: (estoy de metiche) JAJAJAJAJAJAJAA! Me voy! (sale humo y desaparece)
Con Sonic y Blaze en el futuro
Blaze estaba en Soleana, estaba en palacio con la corona puesta, ponia los platos para comer, 1,2,3...9 platos
Gardon: (aparece) Mi reina
Blaze: Gardon ya te dije que no me digas reina. Pero ya que estas aqui, podrias llamar a mis hermanas, quisiera desayunar con ellas, tambien llama a Tails y a Marine, con su hija y su hijo.(pone mas platos, 14 platos mas)
Gardon: Okey! (se retira)
Blaze: A DESAYUNAR!
Sonic: (aparece)
Sonic: Que hay amor? (la besa en la mejilla)
Blaze: (suspira) Nada cariño, mande a traer a los niños ya vienen?
Sonic: Claro! NIÑOS VENGAN A DESAYUNAR!
Niños: NO HACE FALTA QUE GRITEN YA VAMOS! (corren)
Violet: Hola hermana, hola Sonic (los saluda)
En ese momento se corta la vision justo antes de que entren todos XD
Sonic y Blaze: o.0
Sofia: Ya lo saben, quiero hartos nietos XD!
Los dos: (rojos) SOFIA?!
Sofia: Ustedes no vieron nada! (desaparece)
Sonic: Sofia esta mas loca de lo que parese
Blaze: Ni que lo menciones
Con Esmeralda y Mephiles en futuro
Sofia: (susurra) Ya quiero ver este XD
Mephiles del presente: Escuchaste algo?
Esmeralda del presente: Nopi
Vision:
Esmeralda del futuro: (futuro cercano) No puedo creer que Violet me haya retado ha hacer eso!
Mephiles del futuro: (caminando por el lado contrario) Odio a Josue.
Entonces se estrellan y pasa esto
Esmeralda del futuro: (roja) Mephiles que haces aqui?
Mephiles: (rojo) Cu-cumplo un reto y tu?
Esmeralda: Asi? Yo tambien. (pensando: no puedo hacer esto!) 
Entonces:
Mephiles y Esmeralda del presente: (rojos como tomates)
Sofia: JUAJUAJUAJUAJUAJUA! UPS! ME LARGO, NUNCA ESTUVE AQUI!!!!!! (se va)
Mephiles: SOFIA TE VOY A MATAR!
Con Sly y Carmelita pasado:
Sly del pasado: Carmelita cuidado!
Carmelita: Ah! (salta peero la atrapan) SLY!
Sly: No! (coge su baston y escala, pero le disparan y se cae)
Sofia: SLY AGARRATE!
Carmelita del presente: Sofia?
Sly del presente: Que haces aqui?
Sofia: Al menos ustedes no me gritonean como los demas! Chau! (sale)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario