La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 13 de julio de 2015

Una cosa antes de desaparecer

Yo; Bueno lectores y lectoras ustedes deben saber algo. Los que leen mi blog de wordpress deben saber que cambie la forma de las hermanas.
Violet: A pedido de ALGUIEN que dijo que las otras estaban feas ya que todavia Sofia era principiante ahi para pintar en paint.
Yo: Y ese ALGUIEN esta leyendo mi blog ahorita seguro XD no importa aqui estan
Blaze: Las nuevas
Sonic: Hermanas!
Yo: Un gran aplauso!
Reimu the cat Scarlet

Shina the cat Scarlet:

Ahsoka the cat Scarlet:

Alisa the hedgehod Scarlet si lo se antes era cat pero ya no lo es
Leila the hedgehod Scarlet tambien ERA cat
Zafiro the cat Scarlet
Yo: Y yo ya no tengo falda por que en realidad, YO DETESTO LAS FALDAS, VESTIDOS Y SACOS LARGOS QUE PARECEN VESTIDOS! Y ahora soy hedcat! Y mi marca cambio

Violet: XD! Y ami no se porque demonios Sofia me cambio 3 mechones de pelo, mi marca y mi cola. Bueno yo tambien soy hedcat! XD La convenci!
Blaze: Y a Esmeralda tambien la modificaron. Por cierto donde esta?
Sonic: Ni idea
Yo: Chau amigos!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario