La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 5 de julio de 2015

CRAZY DIMENSION Parte....................2

En el capitulo anterior
Sonic: Desde cuando entramos al otro portal?
Blaze: No se pero CORRAMOS!!!!!!!
Todos: (corren)
En la actualidad, en un edificio bastante alto
Sonic: Y que hacemos?
Violet: Subsistir. Alla en algun lugar esta la puerta que nos llevara a otra dimension que podria ser nuestra UNICA salvacion!
Shadow: Todos tendriamos que trabajar en equipo para lograrlo.
Josue: Eso no me gusta mucho
Sofia: PERO BUENO, QUIEREN VIVIR O QUIEREN QUE ESAS PESTES CON OLOR A PODRIDO CON SUS MANOS Y PIERNAS SALIENDOSE DE ELLOS SE LOS TRAGEN COMO USTEDES COMEN UN HELADO?! Es su decision. Decidanse. (se da la vuelta)
Sonic: Vuelve el team friends?
Blaze: (pone la mano al centro) Yo si.
Josue: Me desagrada la idea pero yo tambien me uno (pone la mano)
Violet: Prefiero sobrevivir asi que. (pone la mano)
Todos: Okey (ponen la mano) (se aclaran del todo pero todavia quedaba un poco de alma sucia)
Sofia: YEIH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en equpo! (no esta mal escrito XD)
Sonic: Se dice en equipo
Sofia: En etipo muy bien!
Sonic: EQUIPO!
Zombies: (intentando escalar)
Sofia: Si lo que digas
Shadow: Miren sus vestimentas! Estan casi rotas!
Amy: No problem. (se cambia magicamente)
Silver: No quiero ofenderte ya que te ves bien pero, HAY MUERTOS VIVIENTES POR TODO LUGAR Y TE HAS PUESTO UN VESTIDO?!
Amy: Es lo unico que tengo. CHICAS! LLEGO LA HORA DE.....
Todas menos Sofia-escritora, Blaze, Violet: PONERSE A LA MODA!
Sofia-escritora: EN SERIO? Blaze, Violet HAY QUE ESCAPAR!
Violet: Ni me diga.
Blaze: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas: (rodean a Baze, Violet y Sofia) MODA!
Chicos: Pobrecitas
Violet: Chicas que hacemos?
Blaze: Me tiraria pero no quiero morir (retrocede de las locas moda)
Sofia y Violet: Moda o zombies, moda o zombies. Desgraciadamente contra mi voluntad elijo ZOMBIES! (se tiran al vacio) GUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Todos: (se pegan al rincon para ver) Oh! SALGAN!!
Sofia y Violet: AH PELEAR! (matando zombies)
Josue: USTEDES PUEDEN!
Sofia: FUSION!
Violet: Ok! FUSION! (se fusionan)
Blaze: BUENA SUERTE ULTRA VIOLET!
Ultra Violet: (con alas enormes, algun dia la veran en imagen XD) LA VELOCIDAD EN MI CARA ES LO MAXIMO! YUPI YO ME LARGO HASTA LUEGO AMIGOS!!!!!!!!!!!!! (se va como un rayo multicolor)
Blaze: (se empieza a escapar)
Amy: AVALANCHA! (se tira, la lleva a un cuarto y le da otra ropa) CAMBIATE! (sale del cuarto)
Blaze: Me hubiera tirado con ellas. Ya que no estoy tan loca me cambiare.
Despues
Blaze: MATARE A AMY!
Sonic: Si te vez muy bien.
Blaze: (suspiro) Si tu lo dices, lo soporto.
Sonic: Me pregunto que habra pasado con Ultra Violet.
Con Ultra Violet:
Ultra Violet: (sin alas y con otra ropa, con voz que suena doble) Tal vez deba avisar a los otros que encontre la puerta, pero como? Mejor me divido ya. (se divide)
Sofia: Violet nos salvamos de la moda y de los zombies!
Violet: A mi lo que mas me daba miedo era la moda.
Sofia: A mi tambien. Sera mejor que te cambies de ropa. Esta tu ropa negra!
Violet: Amy tenia ropa yo  ya no tengo mas. Tendre que esperar.
Con todos: 
Sonic: Blaze atras tuyo!
Blaze: (voltea) Demonios como subieron?! Vamos!!!!!!!!!!!!! (corre hacia donde los demas) Que hacemos?
Shadow: El chaos control no funcionara. (patea a un zombie)
Amy: PIKO PIKO HAMMERZAZO! (tumba combies)
Cream: Yo vuelo! (vuela)
Rouje: No te vallas! (vuela) Hay que sacar a todos!
Con Violet y Sofia: 
Sofia: Me empiezo a preocupar, no bienen!
Violet: A los zombies les atrae el sonido vamonos un poco mas lejos de la puerta y agamos muchisimo ruido.
Sofia: (corre) Bien aqui esta el lugar ideal. Aqui vamos. ZOMBIES SABEN QUE APESTAN Y QUE INCLUSO SONANBULA LES GANO?! JAJAJAJAJJAJAJA! NO LO SABEN PORQUE SON MUY IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!!
Violet: ESTAN PODRIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAA! QUE LES DIRIA SU MADRE DE SU DESPRESIABLE ESTADO?! YO CREO QUE SE LOS COMERIA! Y DESPUES VOMITARIA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todos:
Zombies: (escuchan y se van a las escaleras para seguir el ruido) Ruagh!
Shadow: Jajajajajajaja! No me la puedo creer
Tails: Que? Que los zombies nos dejen vivos por esos gritos?
Shadow: No, Violet y Sofia van a tener que correr como locas si quieren vivir. Todos los zombies se estan llendo hacia donde ellas!
Blaze: Ehi!
Mephiles: Me gustaria verlas correr de tal manera que, se cansaran poco.
Esmeralda: Jajajajaja! Dejenlas, ellas deben tener un plan.
Sonic: Miren allii estan! 
Sofia: (gritando) AYUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE QUEDEN AHI PARADOS!!!!!!!!!!!
Violet: POR EL AMOR DE DIOS MUEVANSE A AYUDEN EN ALGO!!!!!!!!! (patea a zombies) APURENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (corre)
Blaze: Miren! Los zombies estan formando un zombie gigante!
Sonic: Gigan Z!!!!!!!!!!! Asi lo llamaremos.
Sofia: NO ME JALEN LOS PELOS!!!!!!!!!!!!! (corre)
Catzilla: Las ayudamos?
Sofia: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: QUE NO TENIAN UN PLAN?
Violet: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERA LLAMAR LA ATENCION DE LOS ZOMBIES!!!!!!!!!!!!
Blaze: Y QUE MAS?
Violet: SOLO PENSAMOS LA FASE A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HICIMOS NI LA B NI LA C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: (con una gota)
Sofia: EL PLAN ERA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICOS NO SOY ETERNA, ME ESTOY CANSANDO DE QUE ME JALEN EL PELO Y ME QUIERAN COMER UNAS BASURAS CAMINANTES!
Blaze: FUSIONENSE!
Sofia: BUENO! FUSION!
Violet: FUSION! (se fusionan)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Con este capitulo se acaba la primera temporada del blog, GRACIAS POR ELEVAR MIS VISITAS, SON USTEDES MUY APRESIADOS POR MI!
Nada que decir solo sigan leyendo y sabran lo que pasa. XD NI YO MISMA LO SE!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario