La segunda pareja más bonita es ....

jueves, 9 de julio de 2015

Portales parte 2 y verdad o reto INCOMODO XD parte 1 XD

Con Nemo y Fluttershy en el pasado (Fluttershy entro despues que Nemo. Ok?)
Nemo: (abre los ojos) Donde estoy? Parece una especie de bosque? Creo que me parece familiar? (oye un grito) Ah, no puede ser
Narra Nemo
No sabia donde me encontraba pero de algo estoy seguro este lugar me parece familiar pero en el momento en que llegue de donde provenia el grito era de.............
Nemo: Fluttershy?
Fluttershy: (aliviada) Nemo eres tu?
Nemo: Si soy yo
Fluttershy: (calmada) Gracias al cielo
Nemo: Como llegaste aqui?
Fluttershy: No lo se, solo desperte y me levante y vi todo oscuro y empeze a gritar por los ruidos que tenia la cueva.
Nemo: Espera (prende una bara haciendo fuego de sus manos y la agarra) Ya voy (se adentra en la cueva)
La cueva se empezo a iluminar con cada paso que daba
Nemo: Ya estoy aqui
Fluttershy: (corre y lo abraza) Gracias
Nemo: No hay de que, ahora que te parece si salimos de aqui?
Fluttershy: Hummhuh
Ambos salen de la cueva pero para su suerte vieron a un joven erizogato de 5 años con una manada de lobos
Fluttershy: Eh? Mira lobos!
Nemo: Si pero hay algo raro?
Fluttershy: Mira pero si eres tu el de ahi!
Nemo: Es cierto, soy yo
Fluttershy: Entonces quiere decir que estamos en el pasado
Nemo: Eso parece
Fluttershy: Eres tan lindo de pequeño
Nemo: Eh? Basta de eso (nunca pense verme como era de pequeño y verme de nuevo me trae muchos recuerdos) Salgamos de aqui
Sofia narra
Sofia: (de metiche) (pensando: Parece que ambos se quieren, pero mejor me voy antes de que me miren, me voy con Helen) (me voy)
Nemo y Fluttershy:(Salen de la puerta del pasado)
Con Sofia y Helen
Helen del futuro: Es asi: HENKAN NO KANGE! (transformacion sombra)
Violet del futuro: HENKAN NO KANGE! (se transforma en sombra) Yupi lo logre!
Sofia del futuro: Yo no se como decir eso!
Helen del futuro: Hen-kan
Sofia del futuro: Ten- lan (llora) SOY UN  DESASTRE PARA IDIOMAS!
Violet: (con una gota) DEJA DE LLORAR!
Sofia: (la ignora) NO!
Violet: (patea a Sofia)
Sofia: ASI QUE QUIERES JUGAR SUCIO? HONDA DE MUERTOS! (salen muertos)
Helen: (enojada) USTEDES DOS YA PAREN DE PELEAR! CALLADAS Y REPITAN CON MIGO!!!!!!!!!!!!!! HENKAN NO KANKE!
Violet y Sofia: (calladas) Henkan no kanke.
Helen: (se da la vuelta) Muy bien!
Sofia:(susurra) Idiota
Violet: (susurra) Tu seras idiota, no sabes nada de idiomas!
Sofia: (grita) TE ASESINARE VIOLET! (se le tira)
Helen: (enojada) CASTIGADAS LAS DOS, ME ESCRIBEN EN ALGUN CUADERNO 8 HOJAS DE: DEBO OBEDECER A HELEN SIEMPRE!
Sofia: (triste) Ok
Violet: ES TU CULPA! Pero esta bien (suspira) Okey
Helen y Sofia: (salen)
Helen: Te enseñare idiomas para que no pase eso
Sofia: Yo me tengo que ir un rato a espiar! (se fuga)
Helen: Okey, espera dijiste espiar?!
Con Josue y Violet en pasado
Josue del pasado hace 10 billones de años: Eso fue genial Violet! unca pense que pelearamos en una batalla como esa.
Violet del pasado: Sinceramente nunca pensé que lograríamos desterrarla, crees que sea para siempre?
Josue: No, pero estaremos listos. La proxima vez la venceremos muy facil, juntos.
Blanquisima del pasado: (triste) Si juntos, ustedes dos. Bueno Violet, despidete de Josue
Violet: Oki abu! Chau Josue!
Josue: Chau Violet, nos vemos pronto!
Madre de Josue: (triste) Si, pronto.
Violet: Porque estan tristes?
Blanquisima: Nada. Nada, todo esta en orden.
Josue del presente: Sabes Violet?
Violet del presente: Quepi?
Josue: Si hubiera sabido que nos separarian 10 billones de años, hubiera hecho esto (la besa en la mejilla)
Violet: 0.0  Jo-josue
Sofia de chismosa: (fantasma y susurrando) Ya tengo de que acusarla en verdad o reto XD. (sale)
Despues de espiar a todos XD XD XD
Todos: ESPIAR?!
Yo: Yo?! NUNA YO NO SOY CHISMOSA! XD XD XD XD!
Sofia: Jugamos verdad o reto?
Todos: Bueno bueno esta bien

Amy: Chicos alla y chicas acá

Despues de repartirse.
Amy: Verdad o reto (gira la botella y le cae a Sofia)
Sofia: Oh! Elijo reto.
Amy: (piensa) Ya sé! Jajajajaja! Te reto que vallas a donde los chicos y teletransportandote les peges a todos.
Narra Sofia:
En ese momento quise matar a Amy
Sofia: 0.o! QUE CREES QUE SOY EH?! Bueno ya que, solo suavecito. TELETRANSPORTACION! (desaparesce)
Con los chicos
Sofia: (aparece) Me retaron ha hacer esto, no me odien. (corre y golpea a todos, pero suave) 
Chicos: EHI!
Sofia: AH!
Sofia: Lo siento chicos. DESMAYO!
Chicos: (se desmayan)
Sofia: (se tela transporta) Ojala me perdonen. OH ME VOY A VENGAR AMY! (vuelve con las chicas) Bien me toca girar la botella. (le dice a Violet: Violet, ayudame a vengarme.)
Violet: Ok! (mueve la botella hacia Amy) Parece que Sofia se vengara ahora.
Amy: Glup
Blaze: Te fregaste, ella es muy vengativa.
Rouge: (se rie)
Andrea: No tanto.
Catzilla: Sofia es un angel que sigue en el cielo!
Amy: Reto.
Sofia: (se carcajea) Te reto a ir adonde los chicos y despertalos, decirles que tu me retaste y decirles: Queria que Sofia lo hiciera por que no los quiero casi nada.
Amy: 0.o!
Andrea: Bueno, mucho.
Catzilla: Me retracto, un angel caido del cielo
Amy: (va temblando) (depierta a todos) Chicos, yo rete a Sofia porque no los quiero para nada.
Despues: 
Amy: (corriendo) ME RETARON A DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos: MALA!!!!!!!!!!!!!
Sofia: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Violet: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Blaze: Oigan! Aunque si es gracioso. Jijijijijiji.
Rouge: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!
Cream: Señorita Amy! Jijijijjijjjijiji.
Todas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA!
Sofia: Dulce venganza.
Amy: Te odio Sofia.
Blaze: Me toca. (gira la botella) Verdad o reto Carmelita? 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: DESCUBRAN EL PROXIMO CAPITULO XD. Mi blog nuevo en wordpress es este:
https://clubsonazehistorias.wordpress.com/
Ahi es una historia un poco diferente. Bueno en realidad mucho. Ya que cambio a algunas personas. XD Leanlo pils!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Nemo: hola se nunca te lo esperaste pero eh estado pendiente de lo que subes solo me queda decir que me a gustado y sin más que decir
    Fluttershy:porque no estabas espiando?
    Nemo:deja de espiar a la gente quieres es incómodo que te observen
    Fluttershy: pero después de todo estuvo genial
    Nemo:así que nos vemos en el próximo capítulo
    Fluttershy:así es
    Nemo y fluttershy:así que ya saben no vemos firma nemo y fluttershy

    ResponderBorrar
  2. Nemo: aquí la siguiente pregunta
    Fluttershy: objeto que tiene como símbolos notas musicales y que cierto personaje la lleva por una razón desde que nació
    Nemo: suerte para todos
    Fluttershy: así que hasta la próxima pregunta
    Nemo y fluttershy: nos vemos y suerte para todos y recuerden las preguntas esta relacionadas con los personajes y cosas del capítulo siguiente

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja me gusto cuando sali! Gracias! Jajajajaja y yo no te digo que me obedezcan! Solo que no peleen, jajajajaja me gusto el capítulo y es una lastima que estes fuera por un tiempo, espero que te valla bien, te quiero amiga!

    ResponderBorrar