La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 6 de julio de 2015

CRAZY DIMENSION PARTE 3

Yo: Bueno en el otro capitulo se acabo la primera temporada ya que consta de bastantes capitulos. Y por que lo dividi en temporadas?
Facil!
Una amiga bueno no amiga sino mas que eso.
Violet: Yo!
Yo: Si bueno Violet me dijo eso y no digan. Pero solo es un personaje creado por ti! No lo es, es como decirlo, un fantasma de mi pasado! Y no digan: De que caracter esta hablando la escritora loca?!
Violet: Yo no quiero que se los diga! 
Yo: Bueno, en humana ella forma parte de mi familia cercana, en ilusion (veo ilusiones debido a un gran golpe en mi cabeza que ya esta muy adolorida) esta en forma de cat y es mi amiga.
Violet: Pero bueno, sigamos con el capi!
Josue: Luces!
Sonic: Camara!
Blaze: Y accion!
----------------------------------------------------------------
Ultra Violet: Ja! Zombies? Paralizis Temporal! (para el tiempo para los zombies) Siempre tan lentos, podria destrozarlos a todos con un solo golpe, pero no quiero.
Amy: (la atrapa) PONTE ESTO!
Ultra Violet: EHI!
Todos: (llegan) Vamos mientras podemos!

Ultra Violet: Me veo ridicula! Y por eso corramos que descongelare a los zombies!
Blaze: No! (corre)
Todos: AH!!!!!!!!!!!! (corren)
Ultra Violet: DESCONGELAR! (descongela a los zombies)
Nemesis: (ruge)
Sonic:  Spin Dash!
Nemesis: (con metralladora)
Sonic: Bueno no me lo esperaba.
Blaze: NO LE HAGAS DAÑO A MI SONIC! (se convierte)
Sonic: Blaze espera! (se transforma)
Nemesis:
Burning Blaze: TE QUEMARAS EN EL INFIERNO!
Nemesis: (dispara con su bazuca)
Shadow: CHAOS CONTROL! (salva a todos)
Ultra Violet: POR QUE ME ALEJASTE DE NEMESIS?!
Reinder: Esa cosa tiene nombre?
Josue: Si es un zombie gigante con maquinas y NOS QUIERE MATAR!
Super Sonic y Burning Blaze: ALLA VAMOS!
Ultra Violet: NO! (se pone del lado de Nemesis)
Amy: ESTAS LOCA?!
Silver: DEJALOS PELEAR, ELLOS PUEDEN GANAR!!!!!!!!!!!!
Ultra Violet: Mi mision es proteger a los seres vivos de este mundo!
Tails: Esta criatura ya no es de este mundo!
Ultra Violet: Mientras siga caminando si lo es. (voltea y vuela) Tranquilo Nemesis. Calmado, no te voy a hacer daño.
Nemesis: (se calma)
Zombies: (se acercan y agarran a Ultra Violet)
Ultra Violet: Jajajajaja! Me hacen cosquillas!
Zombies: (van a morderla)
Super Sonic: VIOLET TE VAN A MORDER!!!!!!!!!!
Josue: DEMONIOS SAL DE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultra Violet: Aunque me muerdan no me pasara nada. Okey?
Zombies: (la muerde)
Todos: ULTRA VIOLET NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultra Violet: Jajajajajaajajajaja! Que risas! (rie)
Zombies: (mordiendola)
Ultra Violet: Jajajajajajaja! Basta me hacen cosquillas! (se suelta) Ghost! (se convierte en fantasma, estaba llena de sangre) 
Shadow: ESTO TERMINA AQUI! CHAOS BLAST!
Mephiles: ZOMBIES MUERAN!
Zombies: (mueren muchos)
Ultra Violet: NO!
Super Sonic: (mata a zombies)
Burning Blaze: Explosion! (mata zombies)
Zombies: (todos menos Nemesis mueren)
Ultra Violet: NO!!!!!!!!! QUERIDO NEMESIS! (abraza a Nemesis)
Nemesis: (ruge)
Josue: APARTATE VIOLET!
Ultra Violet: No! No dejare a Nemesis solito por siempre! Pero que hacer? (se pone a dar vueltas en el aire mientras se desangra)
Blaze: ESTAS DESANGRANDOTE!
Ultra Violet: Ya que! te mutare! (muta a Nemesis y salen 5 como el) Dile hola a tus nuevos amigos!
Nemesis: (se saludan)
Todos: o.0 TIENEN MENTE ESAS COSAS?
Nemesis 1: Si
Todos: (con cara de WTF)
Ultra Violet: Mi trabajo aqui ha terminado XD. Solo falta cambiarme de ropa, todos esos zombies creyeron que podian matarme, se equivoquaron. SANACION! (se sana) Me voy a cambiar! (desaparece)
(nueva Ultra Violet XD:

Ultra Violet: Bien, vamonos!
Blaze: Cuando se van a dividir?
Ultra Violet: Fusionarnos nos da mas fuerza a las dos asi que despues.
Josue: Se ven raras, por que tienen tres marcas?
Ultra Violet: Facil! Dos son de cada una y la union nos da una tercera marca. Podriamos acumular un monton de energia y no nos dañaria!
Sonic: No quiero interrumpir, nos vamos?
Todos:(Corren)
Sonic: Bien pasamos de portal!
En el otro portal
Sonic: Este de que es?
Blaze: Hay 2 puertas!
Ultra Violet: Cada uno en parejas! (se divide) 
Violet: Hola! Bueno esto debemos hacer ..... (descubranlo en el siguente capitulo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario