La segunda pareja más bonita es ....

sábado, 15 de agosto de 2015

Excusa. Rescate, una nueva aliada.

Excusa:
LAMENTO HABERLOS DEJADO ASI!
ME SIENTO TERRIBLE DE  DEJARLOS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tuve que viajar a Lima, Orlando y a Miami.
NO FUE MI VOLUNTAD MIS PADRES DECIDEN! Aunque mas mi madre pero ya que XD.
Pero mi viaje concluyo así que estaré con ustedes mucho mas tiempo.
NO ME MATEN PLIS!`
Y aparte eliminare los blogs con menos visitas. Este se queda. Me quedare con 6 mas o menos.
AQUI VA EL CAPITULO:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un funeral
Exactamente el de Violet
Blaze:  Estamos aqui para enterrar a mi querida hermana Violet, que su muerte no sea en vano! DEBEMOS LUCHAR! VENCER A EVIL SPIDER!
Todos: SI! HAY QUE VENGAR LA MUERTE DE VIOLET!!!!
Blaze: Vamos! (se va al taller de Tails para planear algo) Debo salvar a mi hermana, pero sobretodo a Sonic, y debo vengarme de Evil Spider!
Con la tumba de Violet
Violet: (abre los ojos de golpe) AHHHHHHHHHHH! QUE? QUE PASA?!
Violet: AH! MIS BRAZOS! No puedo salir! Como es que mi ropa no esta manchada de sangre? Creo que es por la fusion. Debo salvar a mi hermana y a Sonic. QUIEN DEMONIOS ME ENSERO AQUI?! (intenta moverse pero no puede) Mis brazos estan rotos. Como estoy viva? Ella me arranco el corazón, CLARO! EL ESCUDO QUE ME DIO JOSUE ALREDEDOR DE MI CORAZÓN! Ella solo rompio el escudo! Perfecto, pero hubiera deseado morir para revivir mas fuerte. (empieza a ahogarse) AH! NO HAY AIRE! (toma lo ultimo de aire) (patea la tumba) AHHHHHHHHHH! (se rompe la pierna izquierda) Me rindo. Pero........ no puedo rendirme! Por mi familia! (patea cada vez más fuerte la tumba) AH! DEBO SALIR! O si no se cumplira lo que dijo ella: Ahora ya sabes como se siente. NO LO SÉ Y NUNCA LO SABRÉ!!!!!!!! (sale de la tumba sangrando) 
Con Evil Spider.
Evil Spider: Bueno  bueno, veamos, a ti hermanita solo te absorvere tus poderes
Totally Dark: NO TE SALDRAS CON LA TUYA!
Evil Spider: Eso dijo nuestro padre, y tu sabes que le pasó.
Totally Daark: TU LO ASESINASTE! NO FUE UN ACCIDENTE!
Evil Spider: Eres muy ingenua para recién darte cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! A ti Sofia, a ti te mantendre viva pero (la patea en el estomago) 
Sofia: (escupe sangre) Si esto es lo que consideras viva, prefiero morir.
Evil Spider: Tu deseo no sera concevido. Quiero que sufras lo que sufri yo! QUIERO QUE TE DES CUENTA QUE DE AQUI NO HAY SALIDA! Solo si mueres, habra una salida. Y tu (avanza donde Sonic que estaba encadenado) Tu, tu me serviras para romperle el corazón a Blaze!
Sonic: NI LO SUEÑES! ME MORIRIA ANTES DE ROMPERLE EL CORAZÓN A BLAZE!
Evil Spider: Esa no es una opción. Arañas! Robotizenlo!
Sonic: NO!
Totally Dark: SUELTANOS!
Evil Spider: (le empieza a quitar energia) AH! Que delicia!
Totally Dark: AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Sofia: SUÉLTANOS MALDITA!
Evil Spider: (la posee)
Sofia: Ama, en que le puedo servir?
Sonic y Totally Dark: NO SOFIA!
Sofia: CÁLLENSE!
Evil Spider: (la suelta) Ven con migo secuas
Sofia: Con gusto jefa (se va con ella)
Sonic: Estamos en graves problemas! 
Totally Dark: Hablare con Violet y le dire nuestra ubicación. (mentalmente habla con ella pero lo dice en voz un poco alta) Violet!
En otra parte. Con Violet
Violet: QUIEN ME HABLA!? (en su mente: Totally Dark: Violet lamento molestarte pero nesesitamos tu ayuda.) Nesesitan? Quien? Quienes? (Totally Dark:  Sonic, Sofia y yo!)  TU?! (Totally Dark:  SI! EVIL SPIDER NOS QUIERE MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDANOS POR FAVOR!) Dictame las cordenadas (Totally Dark:  El castillo de la oscuridad, esta en green hill Zone, hay una pequeña grieta oscura. AYUDANOS!) Ok! DEJA DE GRITARME! Voy en camino (Totally Dark: Okey! Te esperamos. Llamada fuera! (corta)) Genial. Como llegare allá? ME ESTOY MURIENDO Y ACEPTO AYUDARLOS? Ya que! (va caminando y se cae) DEMONIOS PORQUE ME ROMPI MIS PIERNAS! Debo llegar!
Con Blaze.
Blaze: Tails utilizaste ya el rastreador?
Tails: Encontré las coordenadas. Vamonos. Equipo de Blaze. ANDANDO!
Esmeralda: Bien! Aqui vamos!
Blaze: Esmeralda tu no vas
Esmeralda: QUE? POR QUE?!
Blaze: Cada persona que quiero se la han llevado. Faltas solo tu. No dejare que pase lo mismo. Tu, Marine, Reinder, Gretel, Tails, Cream y Charmy se quedan aqui. Mephiles y Nazo ustedes las y los cuidan.
Tails: Pero Blaze! Yo tengo que ir. Sonic es mi mejor amigo y yo tengo las coordenadas!
Blaze: Escuchen. Es una orden! Ustedes deben vigilar que nada le pase a nadie de ustedes! Amy toma una foto de las cordenadas. 
Amy: (lo hace) Ya esta.
Blaze: Vamos! (se va corriendo) 
Su equipo: Adios chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! (se van)
Esmeralda: NO PUEDEN DEJARNOS!
Mephiles: Es mejor que hagamos lo que nos a dicho.
Nazo: Miren! hay una persona!
Tails: Se dirige hacia nosotros!
Mephiles: Todos! Atras de mi y Nazo!
Esmeralda: Ni hablar yo tambien peleo! (en posición de combate)
Mas atras.
???: (arrastrandose) Ah! Ya no puedo mas! (no se mueve) ODIO HABER ACEPTADO!
Marine: Y si nos acercamos?
Tails: Si, parece que esta mal esa persona.
Mephiles: Okey. Esperen. (va con Nazo) 
Nazo: No puede ser! (ayuda a parar a ???)
Mephiles: CHICOS VENGAN A AYUDAR!
Todos: (corren) OH! VIOLET! TU NO ESTABAS MUERTA?!
Violet: (escupe sangre) No, yo estoy muy bien. (tose) Un poco. Tengo que ir al castillo oscuro.
Esmeralda: Es tarde! Blaze y los demas se fueron aya.
Violet: ES UNA TRAMPA! DEBEMOS IR!
Esmeralda: Blaze dijo que no.
Violet: Entonces voy sola. Adios! (corre con las pocas fuerzas que le quedan)
Todos: .... ESPERANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (corren)
Con Blaze. En el castillo
Arañas: (miran al equipo de Blaze entrar y se van a donde Evil Spider) Jefa! INTRUSOS LLEGANDO!
Evil Spider: PONGAN LA ROBOTIZASION AL MAXIMO! (absorve energia de T.D)
Totally Dark: AHHHHHHHHHHHHHHH!
Sonic: NO TE SALDRAS CON LA TUYA!
Evil Spider: Ya lo hice. (pone al maximo) ARAÑAS CUANDO TERMINE DE ROBOTIZARSE SUELTENLO! VAMONOS SOFIA!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Sofia: Como usted diga ama. (la sige)
Con Blaze
Blaze: Es por aqui, Amy?
Amy: Si. MIREN! ES SOFIA!!!!!!!!
Shadow: Esto es extraño
Rouje: SOFIA! 
Sofia: Alejense del territorio de mi ama
Silver: ? Que dices?
Sofia: QUE SE ALEJEN! (patea a Silver) LARGO DE AQUI!
Evil Spider: (sale de las sombras) Ya la oyeron.
Blaze: COMO TE ATRVEZ A JUGAR CON LA MENTE DE MI HERMANA?! PAGARAS POR ESTO! (patea a Evil Spider)
Shadow: Chaos control! (se teletransporta y patea a E.S) Blaze ve a salvar a Sonic!
Rouje: PATADA VOLADORA! (patea a Sofia)
Sofia: ONDA DE FANTASMAS! (Salen millones de fantasmas)
Amy: PIKO PIKO HAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: (tira objetos a las arañas)
Blaze: Ok. (se va)
Violet: (llega) YEIH! LO LOGRE! Sofia?
Todos incluida E.V: VIOLET?!
Violet: Hola! Que tal? Eh venido a ayudarlos! 
Nazo: (rompe la pared) Hola! Nosotros seguimos a Violet. AL ATAQUE!
Violet:  SI AL ATAQUE! (se tira en cima de Sofia) LO SIENTO QUERIDA!
Sofia: SUELTAME!
Con Sonic
Totally Dark: SONIC ESTAMOS SALVADOS! LOS GUARDIAS SE HAN IDO! ESO QUIERE DECIR QUE HAN VENIDO A RESCATARNOS.
Sonic: YEIH! (lo robotizan mas rapido)
Totally Dark: OH NO!
Sonic: Duele mucho. Lo peor es que si me robotizan completo. atacare a mis amigos. Y sobretodo a Blaze. (llora un poco)
Totally Dark: No te preocupes, vas a salir de esta!
Blaze: (rompe la puerta) SONIC!!! Que te hicieron!?

Sonic: Blaze? Que haces aqui!? Evil Spider te va a matar!
Blaze: Sonic! TE TENGO QUE SACAR. (va a la maquina de control) COMO DEMONIOS SE DESACTIVA ESTO?!
Totally Dark: Yo te digo!
Blaze: Pero tu no eres una enemiga?
Sonic: Despues te explico Blaze.
T.D:  El cable rojo cortalo.
Blaze: Ok
T.D:  Ahora el azul. NO! El otro azul! EL DE TU DERECHA! No, no mi derecha la tuya. Sabes que? Quema los circuitos y listo.
Blaze: (quema los circuitos y Sonic y T.D son liberados) Vamos! (ayuda a Sonic)
T.D: Ya no absorve mis poderes! DEMONIOS AYUDEN A ESTOS DOS!
Demonios: (cargan a Sonic)
Blaze: Bien, debemos salir de aqui!
Con los demas.
Evil Spider: (telepaticamente a sus arañas: Dejemoslos ir. Le quitare el control a Sofia.)
Shadow: LANZA CHAOS! (rompe el piso)
Evil Spider: AH! (se cae) ME VENGARE!
Arañas: (se tiran) NOSOTRAS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!
Sofia: Ah? Que paso?
Violet: SOFIA!
Blaze: ATRAPEN NOS!!!!!!!!!!!!! 
Afuera.
Blaze: Me da mucho gusto que estes viva Violet.
Violet: Si a mi tambien.
Sofia: Pero podi...
Violet: (mirada acesina)
Sofia: Nada.
Violet: No se ustedes chicos. Pero mientras des-robotizan a Sonic, Sofia y yo nos vamos a ir a limpiar y a sanar. De paso nos damos unas vueltas por ahi.
Sofia: NO QUIERO CAMINAR!
Violet: SOFIA!
Sofia: Ya que. (se va con Violet)
Blaze: Vallan todos a comer. Yo me quedo con Sonic.
Todos: Ok (se van en parejas)
Totally Dark: Blaze, queria saber. ... si puedo ser parte de su equipo.
Blaze: Tu me ayudaste, asi que ... si, si puedes serlo.
T.D: (feliz) Gracias! Voy a comer algo. Chau! (se va)
Blaze: (entra donde Sonic) Me alegro que estes bien.
Sonic: Pense que no sobreviviria a la robotizasion
Blaze: Tu eres muy fuerte. Solo hay que esperar. (se sienta en una silla) Duerme, asi recobraras energias.
Sonic: Ok
Con Sofia y Violet. En un lugar reconditamente oculto.
Sofia: Es increible que este ugar tan oculto tenga su propio Sol, montañas, arboles y sobre todo, "El lago de la vida eterna" 
Violet: Bien Sofia. A meternos. (entra sin tomar aire)
Sofia: ODIO METERME AHI! (se tira sin aire) 
Violet: Mira, el numero de cadaveres a aumentado
Sofia:  (con los ojos cerrados) NO QUIERO VER!
Violet: Cada vez mas personas lo descubren. Nadie la llega a sacar. Si la sacaran serian inmortales  y pedirian cuantos deseos quieran.
Sofia: Pero como no pueden esquivar a los guardias y te vuelves inmortal afuera del agua, se mueren y pasan al mas alla.
Violet: Ahora. Sigue con los ojos cerrados. Preparate para morir. 
Sofia: (agarra la mano de Violet) Aqui vamos. (llegan al suelo)
Esqueletos: (se paran y las atrapan) No saldrán de aqui!
Violet y Sofia mueren ahogadas y la energia que les quedaba, se va a todas las esmeraldas: Chaos, Sol, Life, Death, Imagination, Nature la Master Esmeralda y el cetro de las sol.
Con Blaze y Sonic: 
Las Sol y las Chaos Esmeraldas: (brillan) 
Blaze: Es mas de la 10 vez que pasa esto, y hasta ahora no se que significa.
Sonic: (se despierta) Ah? Por que las Chaos Esmeraldas están brillando?
Blaze: No se. Pero las siento mas fuertes.
Sonic: Bueno. Ya que. Descansa tu también Blaze.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario