La segunda pareja más bonita es ....

martes, 18 de agosto de 2015

Aviso. Y el robo de las Esmeraldas y el cetro. Y un reemplazo

Aviso:
Como veran he eliminado 7 blogs de blogger.
Tengo 6 blogs en blogger. Asi que creo que colgare cada dia de la semana en uno, aun no es seguro. No se emocionen mucho. Todo depende de Dios, si Dios quiere o no quiere
Bueno aqui el capitulo:

Al dia siguiente. En la sala del hospital que estaba muy oscura.
Sonic: YEIH! YA NO ESTOY ROBOTIZADO.
Blaze: VIVA! (lo abraza)

Sonic:  (llora un poco) Tenia tanto miedo de matarte.
Blaze: No te preocupes, que no lo has hecho.
Violet: (lega volando con alas de angel) Se ven muy lindos asi
Sofia: (tambien con alas) SI! ESTAN JUNTOS AL FIN!
Josue: (llega) Por que tienen alas de angel?
Blaze: Si, porque?
Sofia: Nada!!! NADA!
Violet: Si, nada!
Todos: No nos mientan!
Violet: Practicando una .. (nerviosa) una ...
Sofia: TACTICA!
Violet: SI ESO HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!
Sofia: Si! AHHHHH! (le duele) NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS IMAGINATION ESMERALDS!!!!!!!! NO ESTAN EN SU LUGAR!
Violet: Segu... (se cae) NO PUEDE SER! LAS LIFE Y DEATH ESMERALDS!
Sofia: LAS NATURE ESMERALDS! YA NO ESTAN!
Knucles: (llega corriendo) LA MASTER ESMERALDA HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!
Blaze: (siente mucho dolor) LAS SOL ESMERALDS! SE LAS HAN LLEVADO!
Sonic: (la agarra) Blaze!
Blaze: Sonic... has escondido bien las chaos esmeralds? 
Sonic: Si pero ya no siento su energia
Shadow: Yo tampoco. Solo siento la morada
Sonic: Si, todas estaban en templos separados la morada mas oculta. Bajo 7 llaves y una clave de voz
En otro lugar, muy oscuro.
???: Asi que por eso no la puedo robar? Activemos el boton de adivinanzas. (presiona un boton)
Con Sonic
Sofia: (le llega una orden) Dejame adivinar, una vida sin sueños es una vida sin sentido, o me equivoco?
Sonic: Bravo! Que podemos hacer para ayudarlas? (siente algo) Oh!
Shadow: No puede ser...
Silver: Se llevaron
Sonic: La esmeralda morada.
Violet: Falta las super esmeraldas y el cetro de las Sol Esmeraldas.
Marine: Que sucede si tienes todas las esmeraldas y el cetro?
Nazo: (llega volando) SE LLEVARON LAS SUPER ESMERALDAS!!!!!!!!!!!!!
Esmeralda: Solo falta el cetro!
Sonic: Vamos a Soleana!
Violet: No tengo fuerzas para crear un portal. Y respondiendo a tu pregunta Marine: Puedes cumplir tu sueño más profundo.
Sofia: Tails! RAPIDO ENCIENDE TU MAQUINA! DEBEMOS DETENER AL LADRON!
Tails: Okey! Aqui vamos Team Friends Freedom Fighters! (Equipo Amgos Luchadores por la Libertad) 
En Soleana
Totally Dark: Que tal si todos preguntamos a los guardias y Blaze, tu vas a ver el cetro?
Blaze: Okey! Ya me voy!! (se va a donde el cetro recorriendo la cueva de coral) La persona que este tras esto lo va a pagar. (se cae a piso porque se llevaron el cetro) AHHHH!
Más allá
???: LO LOGRAMOS! AHORA A  LARGARNOS! (escucha el grito de Blaze) OH! Rapido, alguien viene!! Escondanse por las rejillas y yo ya las llamo.
Más adelante
Blaze: TU ERES LA LADRONA! SUELTA EL CETRO!
???: NO ME MANDAS! 
Blaze: Suelta el arma. No querras eliminarme
???: Me da ..... igual. (empieza a apretar el gatillo) Despidase princesa Blaze the cat Scarlet.
Sonic: BLAZE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: SONIC NECESITO TU AY..
???: (le pega con el mango de la pistola en la cabeza y sus arañas se la llevan) Oh genial, esta viniendo Sonic! Me disfrazare. (se "transforma" en Blaze y habla con su voz) Nada Sonic! Ya no necesito tu ayuda!
Sonic: (llega) Blaze, aqui estas!
""""""""""""Blaze""""""""""""""": Si, si estoy bien
Sonic: Veo que tienes el cetro, temprano para nuestra noche.
"""""""""""""Blaze""""""""""""""""": No-noche? 
Sonic: Si! Va estar de lujo! Por cierto no me dijiste que pelicula querias ver
"""""""""""""Blaze""""""""""""""""": Ah! Eso, no se cualquiera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sofia: A quien lo engaño las palabras de Sonic? Diga yo en los comentarios!
Yo: A mi no!
Sofia: OVIO! TU ERES LA ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: A quien lo haya engañado debe dejar de malpensar por que seguro lo ha malpensado.
Yo: Y un adelanto del siguiente capi!
Sofia: Con adelanto se refiere al titulo para que ustedes piensen y el dia del capitulo digan si lo que pensaron estaba bien, cerca o exelente! Y quien responda primero, o sea quien tenga una idea y la ponga ganara un premio, el que este en nuestro alcanze, claro
Siguiente capi: 
El regreso, Lyberty, dos nuevas amigas y dos nuevas enemigas.
Lyberty: Hola, ya me puedo presentar?
Sofia: NO TODAVIA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau chicas, chicos, cats, hedgehogs, hedgecats, enemigos y sobre todo LECTORES!




3 comentarios:

  1. Nemo: hola se que sigues esperando por el capítulo 50 ya casi, falta menos nose si esta quedando bien pero espero que si le estoy poniendo mucho esfuerzo
    Fluttershy: si no quiere que tenga errores, lo revisa por los menos un día después de tres días
    Nemo: sólo por eso he tardado pero aún así se mira que esta quedando bien ( o al menos fluttershy no se ha enterado de lo que pasa)
    Fluttershy: en que piensas
    Nemo: en nada (en los problemas que me meteré si se entera)
    Fluttershy: bueno eso espero
    Nemo: te dejare la pregunta 9 o 8 creo que ya ni me acuerdo pero la que sea en fin la pregunta es anime que estoy mirando..............……........................nah la verdadera pregunta es esta como se llama a la combinación del arma de aleena y un poder por parte de otra persona, ya sea fuego, luna, tierra, electricidad, viento entre otras pero cuidado con el nombre así que va estar difícil
    Fluttershy: pregunta extra nombre de los gears de sonic y blaze?
    Nemo:la pregunta extra servirá para sumar unos puntos extra
    Fluttershy: suerte a todos
    Nemo y fluttershy: nos vemos

    ResponderBorrar
  2. NOOOOOOOOOOOO BLAZEEEEEEE NOOOOO NO ME AGAS ESTO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    ???: JAJAJAJA

    ResponderBorrar