La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 24 de agosto de 2015

El regreso, Lyberty, 2 nuevas amigas y 2 nuevas enemigas

Yo: Este capitulo es un poco largo, lo hice sin pensarlo XD Gracias Barbara, gracias Nemo y Fluttershy. Pero que es gears? Si no recibimos muchos comentarios seguro es porque no todos tienen cuentas o no? Si quieren lo abro a incluso los sin cuenta, esperamos sus comentarios.
AHH! Una cosa!!! Voy a crear un nuevo blog,yo ya les aviso si aqui o en otro lugar. Diafrutenlo!!!
------------------------------------------------------------------------------
Con Blaze verdadera
Blaze: Voy a salirme de aqui. (empieza a quemar las esposas) Vas a pagarlo Evil Spider!
Con """"""""""""""""""Blaze"""""""""""""""""""""" y Sonic (no van a pensar que Sonic es un tonto por no reconocer a la verdadera Blaze, pero se ven EXACTAMENTE iguales, hablan EXACTAMENTE igual!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: PAUSA!
Yo: Que necesitas Sonic?
Sonic: Pero yo si sabia que no era Blaze
Yo: EN LA OBRA NO!!!! AL ESCENARIO YA!!!!!!!!!! Disculpenlo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
""""""""""""""""Blaze"""""""""""""""""""": Que bonitas peliculas. (pensando: Ahora que estoy camuflada, terminare con todos. JAJAJAJA!)
Sonic: Bueno, voy a mi casa, chau Blaze! (se va)
"""""""""""""""Blaze"""""""""""""""""""""""""; Bien, ahora modificare el futuro, y gobernare el mundo! (en su cabeza)
Spider: (la voz buena, aunque es de negro, es por lo que Evil Spider siempre le gusto el negro)
Spider: Yo no lo hagas Evil! TE LO SUPLICO!
Evil: 
Evil: No me molestes, arañas llevensela al calabozo por otros 15 años
Spider: Oh. DE NUEVO NO!!!!!!!!!!!!!! (se la llevan)
Evil: Ahora, vamos a asesinar, debemos avanzar. YA! (maneja a Evil Spider- Blaze)
Afuera.
""""""""""""""""""Blaze""""""""""""""""""": Debo empezar a asesinarlos, y pronto.
Con Blaze
Blaze: Demonios, estas esposas no salen tan rapido como esperaba.
???: (aparece de la nada) Yo te ayudo.
Blaze: Quien eres tu?
???:
???: No necesitas saberlo, por el momento no. (escupe algo morado en las esposas) Asi podras salir, nos vemos luego (desaparece dejando un humo que no dejaba respirar mucho)
Arañas: (entran) OH! NO! LA PRISIONERA MORIRA CON EL VENENO! SAQUEMOSLA A OTRA CELDA! (la desatan y TODAS tocan la cosa morada de las esposas.) 
Afuera de la celda envenenada.
Blaze: (se mueve bruscamente pero las arañas no la sueltan)
Una araña: Me siento cansa.... (se duerme)
Las demas: LUCY! Aunque yo tambien me siento cansa.... (se duermen y sueltan a Blaze)
Blaze: Genial! Ahora solo un problema, como salgo de aqui? 
???: (su voz suena) Sigue el veneno del piso.
Blaze: Gracias vocesita! (sale corriendo)
Con """""""""""""""""Blaze"""""""""""""""""""
""""""""""""""Blaze""""""""""""""""": Por que cada vez me cuesta elimiminarlo? Por que no soy capaz de matar a Sonic? Debe ser por que el no se burla de mi, como otras personas, que ya las eh detenido en el olvido..... para siempre. 
En mente de Evil Spider: 
Spider: (a escondidas) No lo mataras (teclea en el teclado) Te vas a arrepentir de lo que intentas hacer, devolveras las esmeraldas, liberaras a Blaze y te disculparas con todos. (se va)
Afuera
Evil Spider: Debo disculparme con todos, por intentarlos matar, pero, perderia a los unicos "amigos" que he tenido en toda mi vida. No puedo hacerlo, pero debo hacerlo. (se va)
Con Blaze 
Blaze: Ojala no halla dañado a mis amigos. Debo llegar a tiempo. (corre muy rapido, más rapido que nunca antes) 
Con Evil Spider.
 """"""""""""""""""Blaze""""""""""""""""""""":  Chicos, lamento haberlos engañado, y más a ti Sonic, no saben cuanto me duele.
Todos: A que te refieres?
Sonic: ???????
""""""""""""Blaze"""""""""""""""""": Es que ..... yo ..... y-....
Blaze: (llega corriendo y tumba a Evils Spider) COMO ME PUDISTE REEMPLAZAR! 
"""""""""""""""""""""Blaze""""""""""""""""""": EHI SUELTAME!!!!!!!!!!!!
Sonic: Violet, a cual de las dos ataco? 
Violet: No sé! NO SO UNA GENIO!
Sofia: ESPEREN!
Todos: (estatua)
Sofia: Una de las Blaze es verdadera? O ambas son verdaderas? ESTAMOS EN EL PARAISO DE LAS BLAZE!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Esperate Sofia o sea esperate yo. Eso no estaba en el guión
Sofia: Improvisacion
Yo: FANTASTICO! ME ENCANTA! SIGAMOS!
---------------------------------------------------------------------------------------------
"""""""""""""""""'Blaze""""""""""""""""": NO HACE FALTA QUE ME HAGAS DAÑO! TE LO EXPLICO, ME ESTABA DISCULPANDO CON ELLOS POR ROBARTE TU PUESTO!! PORQUE POR FIN LA PARTE MALA DE MI CABEZA SE FUE! Y por esto. (les da todas las esmeraldas y ante Blaze, Violet, Esmeralda y Sofía se arrodilla) Lo siento mucho, princesas
Esmeralda: Si tu quieres me dices princesa.
Blaze: A mi no me digas princesa, no me gusta que me digan asi
Violet: Yo solo soy Violet, gracias. 
Sofia: (le da la mano) Ya te puedes parar Spider.
Todos menos Violet y: SPIDER?!
""""""""""""Blaze"""""""""""""""""': (se destransforma)
Evil Spider: Como puedes decirme asi? Yo, intente asesinarlos mas de 100 veces, y siempre que lo lograba, ustedes dos volvian más fuertes.
Blaze: Esperen, ustedes mueren y reviven a su antojo? 
Sonic: Que ... propio de Violet y Sofía
Sofía: Correción, cuando no tenemos fuerzas, vamos a un lugar oculto y nos morimos en "paz", las esmeradas de todo tipo absorven la poca energia que almacenamos y, nada más, se vuelven más fuertes y nosotras revivimos.
Evil Spider: AH! (se retuerce)
Ocurre una luz segadora y todos cierran los ojos. Evil Spider desaparece y en vez de ella aparecen:
Spider: Genial! Retome el control! 
Evil: MALDITA! TE IRAS AL INFIERNO Y YO ME ENCARGARE DE ESO! 
Spider: Calamte Evil
Evil: Mi nombre ahora y antes de poseer a una mente tan estupida era Snake, asi que me llamo Snake.
Spider: Bien, vete, ahora me llamo en vez de Evil Spider, solo me llamo Spider.
Snake: (la anterior parte mala de Evil Spider) Pero volvere, y te matare, a ti y a todos, nadie vivira para contarlo. (se va)
Sonic: Bien, vamos a mi casa para que me expliquen, por que no entendi nada.
Spider: Okey.
En casa de Sonic
Violet: Asi que ella te estaba dominando?
Spider: Si.
Blaze:  Como asi te dividiste, Evil Spider?
Spider: No lo sé, pueden llamarme solo Spider. Ese es mi verdadero  nombre.
Silver: Y por que estas con esa ropa?
Spider: Ah! Cierto, el dia que Evil-Snake me poseyó era mi graduación,  antes no tenia poderes, exactamente por eso todos menos Totally Dark, mi hermana, se burlaban de mi, llegarón a tal punto que:
Flasback: 
Serpiente: Tiremos a la ordinaria al pozo de la muerte
Spider: No por favor! Se los ruego. Es dia de la graduación no podriaos estar en paz por un día? 
Serpiente: No. (la tira a un pozo imposible de salir, con polvo, oscuro y lleno de serpientes)
Spider: (cae de pie) AYUDA!
Serpientes: (se le empiezan a acercar)
Spider: (llora) 
Snake: (su voz sale de la oscuridad) Ellas no te haran nada si yo no se los ordeno. Pero, debes darme algo a cambio, uno de tus poderes.
Spider: (gime) No tengo poderes.
Snake: Yo veo una habilidad tuya. Eres amiga de nuestras enemigas, las arañas.
Una arañita se mueve en la cabeza de Spider.
Spider: (agarra a la arañita, llamada Aragog y la acaricia) Si lo soy. Pero no pienso exterminarlas a todas.
Snake: No, yo te haré valiente, y podras vengarte de todas y todos aquellos que te hicieron daño alguna vez, tendras muchos poderes. O si no, tu cadaver se lo comeran mis serpientes.
Spider: Acepto.
Snake: (sonrie y la posee)
Evil Spider: Matare a aquellos que se burlaron de mi! (sale a la superficie)
Fin Flasback
Shadow: Y que paso.
Spider: Evil Spider descabezo a todos con su espada, tiro los cadaveres donde las serpientes y ella-yo se fue corriendo.
Shadow: Que cool
Spider: COOL? ME METIERÓN A LA CARCÉL Y MATE A TODOS LOS QUE ESTABAN AHI!
Shadow: Aun más cool
Sonic: Asi es el
Spider: Si, me he dado cuenta.
Blaze: Pero ahora eres de los buenos no?
Spider: Si, ustedes lo quieren
Sonic: Si, si pude ser.
Shadow: Contal de que no nos mates
Spider: ESA MALDITA YO YA SE LARGO. QUE ACASO NO ENTIENDES?!
Todos menos Spider y Violet: Ya ves Silver!
Violet: Debes aprender a cerrar la boca cuando es el momento.
Sonic: Pobre Silver, se cayó de cabeza. Bienvenida
Blaze: Oye, yo iva a decir eso.
Sonic: Como quieras Blazy.
Blaze: Gracias. Bienvenida al Team Friends Freedom Fighters .
Spider: Yeih!
Violet:  Y una pregunta Spider.
Sofia: Sigue viva tu araña llamada Aragog?
Spider: Buena pregunta. ARAGOG!!!! (grita muy pero muy fuerte) Un rato, ya viene.
Se caen 4 arboles y llega Aragog
Silver: Me siento muy pero muy pequeño. 
Aragog: Spider! (se tira en cima de Spider)
Silver: Ya la matarón
Spider: Aragog me estas ahogando
Aragog: Ups. 
Sofía: Y yo que le tenia miedo a las arañas. Ya vi todo tipo de arañas.
Spider: (acaricia a Aragog) Jajajajaja! Lo dudo Sofía. 
???: (llega) Sofia?

Todos: Y este?
Violet: Oh oh!
Josue: Mejor te vas muy rapido de aqui.
Sofia: 
Sofia: COMO ES QUE ESTAS AQUI?! 
Blaze: Sentemonos.
Sonic: Yo traigo popcorn (se va corriendo)
???: En serio, lo lamento muchisimo! No fue mi intencion. Te lo juró!
Blaze: Me parece que esta en muchos problemas.
Sofia: Si Blaze, si lo está!
Violet: Okey, pero no se maten entre si. (se sienta)
Sofia: COMO PUDISTE HABERLE DICHO A ESA ESTUPIDA QUE DIJIERA ESO?!
???: Pero yo solo le dije que te avisara!
???2: (llega corriendo) Hola! Lyberty! Y ...  Sofia
Sofia: Hola Arroz
???2: Mi nomre es Prisila the Hedgehod! No me llamo arroz!
Sofia: Oh! Lo siento, mi mala costumbre de decir las palabras al revez! Hola zo---! 
Prisila: TU SERAS ESO!
???: Hola! 
Silver: (silba) Cuantas personas más conoceremos?
???: ? Yo soy Cecilia the rabbit! Veo que hay otra de mi especie aqui.
Cream: (levanta la mano) Yo! Yo, soy rabbit! 
Cecila: (sonrie y luego mira a Prisila) Ahi no! Prisila, Sofia! DEJEN DE PELEARSE DE UNA VEZ POR TODAS!
Violet: SI!
Sonic: (llega con popcores para todos) Que me perdi? (se sienta) 
Cecilia: PRISILA NO MOLESTES A SOFÍA!
Sofia: ME LAS VAS A PAGAR ESRUPIDA! (se tira encima de Prisila como cuando un gato esta enojado e intenta arrañarla) 
Prislia: AYUDA! ESTA TIENE RABIA! (empuja a Sofía) 
Sonic: No deberiamos hacer algo?
Lyberty: CALMENSE AMBAS! 
Prisila: (se para a su lado izquierdo) No crees que mi pelo es muy lindo? (pegandole en la cara a Lyberty co su cabello)
Lyberty: No. (con cara de, te odio)
Sofia: (sonido de "HOLA MALDITA, YO SIGO AQUI PRESENTE!!!")  
Prisila: Pero mi peo es maravilloso! Es hermoso! Podrias tocarlo. Y besarlo.
Sofia: (le corta todo el cabello)
Todos: 0o0! OMG! ESTA CALVA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Prisila: ME PELO! LYBERTY ATRAPAME! (cierra los ojos y se tira a los brazos de Lyberty)
Lyberty: U.U! (se hace a un lado)
Prisila: AH! (se cae al piso y se desmaya)
Sofia: (de enojada, se tira al piso y se rie mucho) JAJAJAJAJAJA! POBRECITA!
Violet: ESO ES GENIAL! JAJAJAJJAJAJAJAJA!
Sonic: Okey, eso fue cruel pero chistoso! 
Blaze: (riendose) SI LO FUE! 
Sonic: (se rie) Tienes razón!!!! 
Lyberty: Perdoname te lo ruego Sofia! No fue mi intención! Te lo juro!!!!
Sofia: Solo porque me he reido mucho, NO TE MATO! (se da la vuelta) Me voy a mi cuarto. (va a hiper velocidad)
Violet: (se para) Buena pelicula amigos! (aplaude)
Sonic: (se para y le da la mano a Blaze) Si, muy bonita
Blaze: (recibe la ayuda de Sonic) Gracias Sonikku. Ya espero la parte 2!
Amy: (pensando: Creo que me siento un poco celosa, no se porque) Yo tambien!
Spider: Fantastico! (para a todos con sus compinches)
Todos: Gracias Spider
Lyberty: Hola Violet, hola Josue, hola Cecilia. Y a los demas no los conosco pero igual. Hola!
Todos: Hola
Lyberty: Ya escucharon mi nombre. Soy Lyberty the light hedgehod. (ya sabran porque light) 
Despues de presentarse e irse a las casas de cada uno
Con Prisila:
Prisila: (se para) Voy a unirme a Snake. (va corriendo) JAJAJAJAJAJA! NO SE SALDRAN CON LA SUYA!
???: (espiandola) Debo informarles (se va)
----------------------------------------------------------------------
Eso es todo por hoy! BESOS! ABRAZOS! Y FELICIDAD A LOS LECTORES Y LECTORAS! CHAU!







3 comentarios:

  1. Nemo: veo que en tu historia tenga hacer que todos sean buenos no es cierto y en tu vida no comente pero lo leí así que si me ha pasado a mi también lo de ver algo que los demás no
    Fluttershy: por cierto lo de gear es como le dice a la patineta en el mundo de sonic
    Sonic: sólo que no tiene llantas y usa como gravedad o aire para estar en el aire
    Nemo: si quieres pon en el buscador imagenes gear sonic riders allí te saldrán algunas imágenes esos son como patinetas o patines o máquinas aéreas o motos porque se dividen en tres clases velocidad
    Fluttershy: vuelo y poder
    Nemo: y pues cada uno tiene su propio nombre
    Fluttershy: uno es el ángel or débil es un nombre de ejemplo que tiene un gear
    Nemo: bueno y seguimos leyendo varias cosas

    ResponderBorrar
  2. Fluttershy y nemo: y pues nos vemos, espero que la información te haya sido de utilidad

    ResponderBorrar