La segunda pareja más bonita es ....

martes, 31 de marzo de 2015

Estoy advertida!

Yo: Bueno mis amigis y mi seguidora preferida!
Como dije en el blog de Helen- Blaze the cat Magic
Violet se encargara de un capitulo en cada uno de mis blogs

FLASBACK (o como sea y para comprobar pueden ver su blog capi 12 en comentarios)

Oye te has lucido en este capi.
Es triste pero a la vez emocionante!
Tu si sabes manejar los sentimientos de los lectores!
Bueno al menos los mios los manejas como a un titere.
Y me encanto el japones o chino. 
Me encanto lo que le paso a Saimont. Jajajajajajaj!
Saimont: Gr! Te matare!
Yo: No puedes Violet me defiende!
Violet: ??!! Que????!?!!!?!!!
Yo: Ya pues! Mira que si muero nadie hablara de ti y de mis blogs!
Violet: XP! Ya esta bien pero yo manejare un capitulo de cada uno de tus blogs! Como yo quiera!
Yo: Es la tortura mas cruel! Pero esta bien
Violet: Juajuajuajua! 
Todos: Pero eso no estaba en el contrato!
YO: Ya se!
Violet: Y si no lo haces (se convierte en exe, doll, demon, vampire, wolf,slender y ghost a la vez) Te partire con mis garras, con mi cuchillo te despedasare, te pisare, te chupare la sangre te mordere, te atraviesare pedaso a pedaso y nada mas!
Yo y todos los demas: 0o0! 0o0! 0o0! 0o0! 0o0! 0o0!


Fin del FLASBACK
Violet: Muajajajajaajajja!
Yo:  U.U Ya se fregaron chicos
Todos: T.T Gracias por hacernos recordar!
Violer: (sonrie) Jajajajaja! Ya se que les va a pasar! Jajajajajajajaja! Ya veran!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario