La segunda pareja más bonita es ....

viernes, 20 de marzo de 2015

Clases! Tallere! Verdad o reto! Parte 2

Ash, Iris y Dawn: Bueno tu Blaze as escogido un Eevee, tu Violet as escogido un Snivy ...(decir de todos cansa)
Bueno les dan sus pokemons y les dicen después de cojer un buen nivel irán por otros pokemons.
Bueno entrenan 3 horas y llegan en promedio hasta 10 o 15
Se acaba el cole (XD siiiii)
Van a casa de Sonic todos incluido Josue, era de noche
Las chicas en un cuarto y los chicos en otro
Chicas
Amy: Verdad o reto Violet?
Violet: (brazos cruzados) Reto
Amy: Ya, te reto a que nos cuentes algo oscuro de ti y lo demuestres
Violet: No les contare, simplemente lo demostrare. (se acerca a la ventana y mira la noche (no la luna)) Ahhhhhh! (se cae al suelo)
Pasa esto: Le salen alas enormes y cornillos. (las alas cortan en pedasos con solo tocarlas)

Todas: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Violet: (Con los ojos rojos) Sangre!
Gritan tanto que los chicos van a verlas
Chicos; Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Violet: (Se desconvierte) Jajajajajajaja! Esas caras! Jajajajajajajajaja!!!
Todos: ¬¬ Asi que eres vampira
Violet: Soy Violet Alexa Cat Angel Demon Ghost Vampire ... Scarlet
Blaze: Mejor esta Violet Alexa the Cat Scarlet y eso que ya es largo!
Los chicos se van 
Violet: Blaze verdad o reto
Blaze: Reto
Violet: Bien. Te reto a disfrazarte de Sonic.
Blaze; Ya!

Violet: Muy bien
Blaze: Cuando me lo saco?
Violet: Que te incomoda ponerte la vestimenta de tu enamorado?
Blaze: No! Esque Amy me quiere tomar una foto!
Violet: (mira a Amy) Destrucción!
La cámara se destruye
Amy: U.U Me la pagas me costo 999.999.000 soles
Violet: Que podía volar? Podía multiplicarse?
Amy: D: No!
Violet: Reconstrucción!
La cámara 'vuelve a nacer'
Despues con los chicos
Josue: Verdad o reto chicos?
Todos: A todos?
Josue: Si!
Todos: Umph! Reto!
Josue: Nos reto a ir a la habitación de las chicas y espiar! Quien no va se viste de mujer!
Todos: Yo voy!
En la puerta de la habitación de las chicas
Rouge: Reto a una que cante y todas las demas le hacemos coro!
Amy: Todas?
Rouge: Si!
Blaze: Bien, que Violet cante la canción
Violet: Yo?! Bueno ... Cantemos Je t' aime et tu me fais souffrir.




Chicas: Violet ve a traer a os chicos!
Los chicos van corriendo
En el cuarto
Violet: Asi que espiando? (sentada en una silla antes de que aparecieran los chicos)
Todos: U.U Nos descubriste
Violet: Bueno vallan a nuestro cuarto estan invitados !Ghost! (se vuelve fantasma) Los espero (Se va)
Despues
Cuando los chicos estuvieron

Despues a las 9:00 
Todos: ZzZzZzZ!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Bueno  gracias por seguirme Helen (Blaze the cat Magic) 
Vean su blog:
http://blazemagic29.blogspot.com/
Se titula haci:
 Sonaze: La princesa, el caballero y la amenaza de las sombras
Leanlo es buenazo
Y el de mi amiga del colegio Shirley
No se puede entrar a tu blog! Has algo pronto!
Violet: Ah! Me prometiste!
Yo: Ya
Violet: Si! Bueno yo he convencido a la escritora que tenga otro blog y que sea una historia mega diferente, bueno en el proximo capitulo les digo la direccion!
Yo: Firma Sonaze y la revolucion XD


1 comentario: