La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 15 de marzo de 2015

Fin de la cita. Y clases y una sorpresa!!!!

(esta en san valentin)
En la cita:
Sonic y Blaze todo el rato sonrojados
Van al parque de diversiones 
Sonic: Bueno Blaze a que juego quieres ir?
Blaze: A la montaña rusa
Sonic: Vamos!
En la montaña rusa
Sonic y Blaze: Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! (abrazados)
Después de salir 
Sonic y Blaze: (abrazados) Ah! (se sueltan y estaban sonrojados) L-lo siento.
Después de 3 horas
Blaze: Eso fue fantástico!
Sonic: Tienes razón! 
Hubo un momento de silencio porque paso esto:
Violet Alexa: (llega corriendo de la mano con alguien)Oh Hola! El es mi mejor amigo Josue

Josue: Hola, Violet me dijo que tu eres Sonic y tu Blaze mucho gusto
Sonic y Blaze: Mucho gusto
Violet Alexa: Bueno chau!
Se van
Sonic: Bueno Blaze es hora de decirte algo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo:Que le dira Sonic a Blaze descubranlo en el siguiente capitulo
Blaze y Sonic: ¬¬ Ya pues!!!!!!!
Yo: Ay ya no me hagan bulling. u.u . Abajo lo descubriran
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blaze: Que???

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo: Viene algo emocionante
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic: (no se me a ocurrido de donde pero saca unas rosas XD) Quieres ser mi enamorada?? (rojo)
Blaze: (Roja) (llora un poco) Si!!!!!!
Se abrazan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo: Les tome una foto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno despues


En casa de Sonic viendo una pelicula

Blaze: Que bien que faltan 2 dias para la secundaria

SONAZE
Nos vemos en el sgt cap
Firma: sonazeforever13
Comenten como Helen
Y saludos para todos los lectores



1 comentario:

  1. Holis gracias. Ya subi un capitulo pero lo subí de una computadora diferente y tiene mil mañas :( así q por eso en algunas partes salieron de otro color, tamaño y estilo. TKM.

    ResponderBorrar