La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 23 de marzo de 2015

Quien es ese tipo?!

Caminando todos felices y aparece una persona

??: Jajajajajaja!
Las hermanas: (defendiendo a los demas) Vete Royal! 
Royal: Jajajaja! Esta bien pero mi venganza aun no termina! Violet siempre a la defensiva esque de verdad te dolio eso? Jajajaja! Sera mejor que se cuiden que los podrian matar! (se va)
Las hermanas menos Violet: Ya calma!
Todos: ??
Violet: Ese estupido! No puede dejarme en paz de una vez por todas. (una lagrima de cristal se cae de sus ojos) Ya me torturo por 14 años y no me deja en paz! 
Blaze: Que paso?
Violet: (Se seca su lagrima) Esque cuando tenia un año de nacida me perdi del templo que era mi casa. Y tambien ase tiempo coronaron a la Blanquisisma como emperadora de los Hielos y reina del primer universo, el estaba celoso y el dia de la coronacion la mato pero Dios se di cueta y la revivio. Lo condeno a a que nunca podria alcanzar el cielo. El juro vengarse, y ese año conocí a Josue y el me llevo a su casa, paso así un año pero me encontró y empezó su venganza, destruyo la casa. No se que mas paso.
Josue: Yo les digo. Violet fue herida gravemente, mis padres la habían salvado y ellos murieron
Violet: Fue por mi culpa!!! Y la de Royal! (se va corriendo)
Todos: Espera!!
Josue: Bueno, yo la cure pero congele una parte de su alma: la alegría, la emoción. Casi las congele totalmente solo quedo la tristeza, la culpa, el enfado. Y desde entonces piensa que es su culpa y es mucho mas seria.
Sonic: Oh! Vaya
Todos: Pobre Violet!
Blaze: Miren!
Un arbol gigante estaba en la llanura. Todos van
Shadown me siento diminuto
Todos: Yo tambien!




----------------------------------------------
Yo:Siento que sea corto pero cuando tenga tiempo colgare uno que equivalga a 3 capis o 3 capis
-----------------------------------------------------
Yo: Bueno Royal esta vestido con traje antiguo como los de tiempos de Cristo, manchado de sangre. Con una capa que contiene la sangre de la Blanquisima. Sus ojos son rojos sangre y su cabello es una franja negra con todo lo demas manchado de sangre.
Que miedo
Violet: Dejemos de hablar de el que me entristesco
Shadown: Dejabu!
Violet: Si! Yo no soy de piedra!!!
Yo: Calma! Bueno Chau!
Y creo que tal vez cuego hoy e le otro blog para quienes no saben es: 
http://sonazeelamorquenosuneesinvulnerable.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  2. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar