La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 29 de marzo de 2015

Corazón de piedra o corazón de hiedra? (no exactamente de hiedra pero rima)

Yo; Bueno esto es lo que paso: Violet cayo en un poco de depresion pero no lo demostraba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sly: Eso es típico de ella
Todos: La conoces bien?
Sly: Claro que la conozco es mi hermana lejana!
Las hermanas: Ha cierto!
Sly: Es que lo que pasa es que no le dice a nadie lo que siente porque es muy cerrada y hasta incluso tiene una pizca de miedo de que se burlen de ella. Aunque no es exactamente miedo es furia y cólera. Pero bueno! Vamos a trepar el árbol!
Sonic y Blaze: O ir corriendo!
Sly: Jajajaja si.
Todos salen corriendo a donde el árbol
Cuando llegan a la cima
Todos: U.U PORQUE NO HAY ASCENSOR HEMOS SUBIDO 500 KILÓMETROS CORRIENDO Y TREPANDO!
Violet: Y quien les dijo que lo hagan?
???: Quienes son ellos y ellas,? Pero no me digas os nombres de tus hermanas ni de Sly porque si los conozco a ellos (as)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Es que Violet estaba con la Blanquisima, reina del primer universo. Una foto de ella en su palacio intersertelar ubicado en el primer universo.
Ella es: Rubia con el peo medio ondulado, ojos como el hielo, vestido de color blanco, capa celeste hielo al igual que su gorro porque a ella no le gustan las coronas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos: Amph! Yo soy ...
Violet: (los interrumpe) No es necesario que se presenten Blanquisima ya sabe sus nombres
Carmelita: Oh! Que bien porque somos hartos
Blanquisima: Lo se, Carmelita tu eres policía o me equivoco?
Carmelita: Esta usted en lo correcto!
Blaze: Una duda! Puedes leer las mentes?
Blanquisima: Blaze, estas y no estas en lo correcto. Me explico. Puedo leer mentes pero no les he leído las suyas porque ya sabia como se llamaban lo que no sabia es que eran amigos y amigas de Violet. Los conosco porque yo tambien cuido el tercer universo por que la heredera recien va a volverse muy fuerte
Violet: Pero ya no hablemos de ello
Todos: ?
Blanquisima: Bueno chau amigos tengo que vigilar el primer y tercer universo. Ah! Pero Tails 
Tails: ?
Blanquisima: A Violet le he dejado algo que necesitavas. Ahora si chau (Los toca en la frente)

1 comentario: