La segunda pareja más bonita es ....

miércoles, 4 de marzo de 2015

Disculpassssss

Seguro que ya dijieron: Ya murio la escritora.
No, no mori pero me estan mortificando con la escuela y eso, ya saben la secundaria no es tan facil
XD
Bueno hago esto para avisarles que el fin de semana si puedo colgare 2 o 3 o 4 capitulos por mi falta.


Y tambien porque no se si ustedes conocen mundo gaturro y que soy haker o como se diga y cualquiera me puedo decir su nombre su clave y el dinero que quiere (no se pasen de 99999999999)
Les juro que no robo y si soy honesta, pregúntenles a mis amigas que algunas leen este blog.

 Bueno eso es todo por hoy sigan con migo 
Y quien se anime que me lo diga eso de MG
No robo y es enserio.

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho la historia, sigue hací.
    Me he dado cuenta q las dos tenemos el mismo prolem de q ya entramos a clases,Jejeje pero bueno el show debe continuar y avisame en mi blogs cuando subas capis, y yo te aviso en el tuyo

    ResponderBorrar