La segunda pareja más bonita es ....

sábado, 4 de abril de 2015

Violet me maneja!! Parte 1

Violet; Bueno hoy narrare el capitulo! Muajajajajaajajajajajja!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración de Violet
Violet: Bien aqui les va el capi:

Desues de que Blanquisima  se fuera

Violet: (piensa: le dire a Sonic y a Shadow que les hagan bromas a todos) Chau!
Todos: Chaufa! (se van)
Violet: (Llama a Sonic y a Shadow) Hola!
Sonic y Shadow: Hola para que llamaste estaba ocupado
Violet: Yo no quiero saber que estaban haciendo pero, los llame porque quiero que les hagan bromas a todos y les pagare con lo que quieran!
Sonic y Shadow: Ya!
Violet: (Les da una lista) Los vere luego! Dark! (se vuelve una sombra y se va)
Shadow: Bueno empezemos con Cream y Charmy.
Sonic: Se me prendio el foco!

Van a donde ellos estaban

Sonic: (Pasa como un rayo)
Cream: Señor Sonic??
Charmy: Sonic?

Shadown: (pasa por su espalda)
Cream y Charmy: Me estoy asustando! (se abrazan)
Shadow: Solo soy yo!
Cream: Nos asusto!
Sonic: (Les tira agua en la cabeza)
Sonic: (lleva a Vainilla y a Vector sin que sepan que se los llevo)
Cream y Charmy: Porque nos mojaron!!!!!!!???????
Vainilla: ???
Cream y Charmy: Guerra de almohadas! (se tiran encima de ellos)

Shadow: Siguiente! Tails y Marine!
Sonic: Que estas pensando?
Shadow: En su broma Tengo una idea!

Van a donde ellos

Sonic: Hola par de enamoraditos!
Tails y Marine: Que??????!!!!!! (rojos)
Shadow: Si Sonic tiene razón están rojos!!!!!
Sonic: Bueno los dejamos haciendo sus cosas!
Se esconden detras de los arboles!
Tails; Lo-lo que di-dijo Sonic y Sha-dow e-es verdad!
Marine: Si-si lo s-se-se!
En los arbustos
Sonic: Los hicimos declararse!!!
Shadow: Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja!

Sonic: Siguiente! Nos toca Knuckles.
Violet: (baja de un arbol) No a el no porque yo le debia un favor. Y ese es mi favor
Shadow: OK! Bien entonces nos toca Sally (pobre Sally XD) Sonic trae a Blaze!
Violet: Umph! Esto se pone interesante! Jajajajajaja! Pobre Sally. los veo alla! (se esfuma)
Blaze: (llega corriendo) Hola! Que pasa?
Sonic y Shadow: Violet nos dijo que le hagamos bromas a todos y nos toca Sally (le cuentan el plan)
Blaze: (sonrojada) Bueno esta bien!

Van a reino Acorn

Sally: Sonic, mi amor!
Sonic y Blaze:

Sally: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAGAN ESO!!!!!!!!!!!!!



Sally:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaa!
Shadow: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
Violet: (al lado suyo) Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja! Es la mejor broma que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sally: Me las pagaran!
Violet: Conmigo nadie se mete!!!!! Pero esta bien! Sonic y Blaze vamonos!
Sonaze: Ya!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Violet: Eso es todo por ahora!
Yo: Te pasaste!!!!






8 comentarios:

  1. bien PERO NO VUELVAS A HACERLO PROMETELO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JajajaajjaajajaaajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
      Es Violet quien lo hace el capi haci que yo no prometo nada!

      Borrar
  2. Esta súper el cap:!, y muy bien lo de la broma de Sally... Q sufra.
    Blaze: creo q fue algo exajerado... Digo en tu historia Sonic no se prestaría para hacer una obra ma de esa clase... Verdad Sonic?.
    Sonic: *nervioso* no seria tan malo.... Digo ya nos paso dos veces.
    Blaze: dijiste q no dirías eso.*se va*
    Sonic: hay por favor!, lo disfrutaste!*se va con ella*.
    Yo: hay estos dos!, ni modo estuvo muy bueno el cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno!
      No se presto.
      Jajajaaajajajajaja!
      Claro que no se presto
      Sino de que esta en su contrato!
      Y aparte si no tengo la proteccionde Violet ella y Saimont me matan!

      Borrar
  3. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderBorrar
  4. Sabes la noticia espero que si bueno aún así pase para ver y leer estos capítulos y si que sabes inventarte algunos y la verdad es que me han gustado
    Sonic:ah creo que deberías ver que te pasa
    Nemo: oh ahora soy nemo the hedgecat
    Blaze:oye eres la mitad de cada uno de nosotros
    Sonic: de hecho se puede transformar en ambos
    Nemo:bueno espero que sepas la noticia y espero saber que comentas o más bien que es lo que te parece firma nemo

    ResponderBorrar