La segunda pareja más bonita es ....

jueves, 23 de abril de 2015

APARICIONES!

Al dia siguiente
Violet: Quien estudio?!
Tails: Por?
Violet: NO SE ACUERDAN?! TOMORROW ES EL EXAMEN BIMESTRAL DE 3 CURSOS!!!!!!!!!
Todos: AHAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAA! (muchos se desmayan)
Se abre un portal
???:  Lo logramos! Encontramos Mobuis!
????: Si!
Yo: SI PENSE QUE NO LO LOGRARIAMOS ANTES DE LOS EXAMENES!
?????: Pensaste mal!
??????:Ya tambien pense mal!
???????: SI! SI!
????????: EXAMENES FEOS!
Todos: ??? Quienes son ustedes?
Yo: Yo soy Sofia Chacon Quispe, escritora de este blog XD queria aparecer!
Violet: ???? QUE?
???: Yo soy Helen Flores! Los adoro!
????: Me llamo Sofia Jacobo y estoy aqui porque me obligaron! Pero me caen bien!
?????: Shirley a su servicio! Ayude a la escritora a llegar a este punto!
??????: Yo soy Fernando Chacon Quispe hermano de la escritora y creador de Reinder y su novia. Tambien escritor de Sonaze y Tailrine encadenados
???????: Yo soy Five nights at Freddys! AH! Perdon yo soy Andrea Rondan Palomino!
????????: Yo soy Nemo el erizo-gato.
Yo: Queria que estuvieran aqui!
Todos: Bueno. Cuanto tiempo  estaran?
Yo: Hasta el capitulo 100 XD
Todos: OMG! Esta bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario