La segunda pareja más bonita es ....

jueves, 12 de noviembre de 2015

EL ESCAPE DE TODOS PARTE 1

BUENO VOLVEMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES
CON ANDREA HOPPE Y SHIRLEY FUERA DEL MUNDO ALTERNATIVO SOLO FALTABAN LOS DEMAS.
ELLAS TRES INTENTABAN DESPERTARLOS PERO NO PODIAN NO CREERAN QUE SON OCIOSAS! NO LO SON! PARA ACLARAR XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON BLAZE
Blaze: Sonic, sabes que soy de otra dimension. Que pasara cuando me valla?
Sonic: ..... No sé  Voy a hablar con Tails (se va y vuelve) Me olvide esto (la abraza)
Blaze: No te preocupes. Es un hasta luego
Sonic: ... Si.... (se va)
Cuando Sonic se va y se encuentra con Tails
Tails: Ya analize todo.... si ella se va... se destruira este mundo... pero ..
Sonic: No debe saberlo o sino no se ira y estara encerrada aqui. Para siempre. Debe volver, no quiero que se quede encerrada cuando en la otra dimension tiene toda su vida hecha. Gracias (se va)
Con Blaze
Blaze: (sentada) Listo, puedo descanzar.
Sonic: (llega y se sienta) Blaze respondiendo a tu pregunta... No pasaria nada malo. 
Blaze: Uff pense que pasarian cosas malas.
Sonic: Noo, no pasa nada (nervioso) Bueno hay que ir a dormir. Vamos?
Blaze: Claro. (piensa: Pasa  algo malo, se cuando Sonic esta nervioso. Que me escondes erizito? Que me esconde...)
Al día siguiente
Blaze estaba desayunando comida "inesperada" con Violet y Sofia
Violet: Como estan tu y Sonic?
Blaze: Bien.... muy bien (mira las estrellas de Violet) Violet puedo hacerte una pregunta?
Violet: Si
Blaze: Porque tienes 9 estrellas? 
Violet: Porque cada una significa algo. Las rojas significan algo perdido. Las moradas algo ganado y las azules significan sentimientos nuevos.
Sofia: Si.... MIREN! (señala clones que se dirigian hacia ellas)
Clones: Fuentes de vida no identificadas! (corriendo) 
Blaze: VAMOS!
Sofia: (corre) SIGANME!
Violet: VAMOS BLAZE! (sigue a Sofia)
Llegan a una cueva
Blaze: Estamos perdidas (retrocede y agarra una espada) Ah?
Blaze agarra la espada y esta brilla
Blaze: A LUCHAR! (eleva la espada)

CON SOFIA
Sofia: Extendere mis alas como una figura extravagante cuando entre? O que hago? Ya vere. (desciende a la iglesia) Bueno aquí voy (entrando)
Prisila: LLEGASTE! PENSE QUE NO LO HARIAS! VAMOS!!!
Sofia: Claro (ocultado sus alas)
Prisila: Pasa! (entra)
Sofia: Que ... emocion. (entra)

CON VIOLET
Violet: (pateando) QUIEN ES EL LIDER!
Pelotas: Es Josue
Violet: QUE?! COMO?! CUANDO?! POR?! QUE DEMONIOS PASA AQUI!?
Josue: Sabia que tu volverias por la revancha. Jugemos un partidito. Si ganas, vives y si pierdes,mueres.
Violet: Y si tu pierdes? Que pasa?
Josue: Me mataras. Es lo justo.
Violet: Que? Por donde es eso justo?! No quiero matarte!
Josue: Pues te matare yo a ti. En la noche, ven para ser derrotada.... te esperamos. (se va)
Violet: Okey, eso fue raro.Mejor voy a pensar en eso (se va)
EN OTRO LUGAR
Violet: Ya va a ser de noche. No quiero que se oscuresca el cielo. Pero debo ir. Voy a ir. Devo resistirme. (sale) Es un eclipse???? DEMONIOS! LA NOCHE ESTA BAÑADA EN (se transforma) SANGRE! (vuela y divisa aun extraño asaltante) Asi que robando? (desciende) Yo te robare la vida!
Asaltante: Yo lo hare primero! (le dispara)
Violet: (lo esquiva demasiado facil)
Asaltante: TRAMPA!
Violet: No, no lo es! CALLATE! (se bebe sus sangre)







Violet: Bueno, me voy a jugar el partido. (vuela) Y GANARE... CUESTE LO QUE CUESTE! (bajando en picada)

CON SOFIA
Sofia: (entra a la boda y piensa: ME SIENTO CELOSA? DEBO CONTROLARME!) Argh.... 
Prisila: Estas bien?
Sofia: Si, solo estoy (piensa: DI LO QUE SIENTES!) Muy feliz por ambos. 
Prisila: Yo tambien! Bueno entrare con mi padre (agarra del brazo a su padre) Pasa primero
Sofia: Claro (pasa rapido)
Padre de Prisila: Tu amiga es rara.
Prisila: Lo sé XD VAMOS!
Adentro
Sofia: Mejor voy al servicio higienico. (se va ahi)
EN EL BAÑO
Sofia: Controlate, debes vencer al lider... pero quien es?
EFECTO ESPEJO
Sofia del espejo: MATALA! ES LA LIDER!
Sofia verdadera: DEJAME EN PAZ!
S.E: (Sofia del espejo) Dejate en paz a ti misma.. porque yo soy tu... MUAJAJAJAJAJAJAJJAA!
Sofia verdadera: NO! NO LO ERES! ERES UN MONSTRUO!
S.E: Tu eres el monstruo (mirada psicopata) SAL Y MUESTRATE! MONSTRUO!
Sofia: SOLO ERES UN MALDITO ESPEJO!
Sofia: La lider... es mi contra parte.... Lo entendi..... Debo decir lo que siento y podre volver a la realidad.... Ojala no se espante mucho. (se acerca y estaba la misa en la parte de)
Padre: Alguien se opone  a esta feliz pareja?
Sofia: Yo..... debo decir algo
Prisila Sofia.... (triste) Que pasa?
Sofia: Debo decir... que no soy de esta dimension y para salir debo derrotar a alguien. Ademas.... soy vampira
Todos; QUE?!
Prisila: Que? 
Lyberty: QUE DEMONIOS?
Padre; (haciendo la señal de la cruz) ALEJATE DE NOSOTROS!
Sofia: -o- NO ESA CLASE!
Padre; No nos puedes matar!
Sofia: A la unica persona que matare es a mi contra parte! SAL DE AHI!
Una sombra oscura sale de Sofia vampira
Sofia: Ya era hora... ahora... A PELEAR! (se abalanza)

CON JOSUE
Josue: Blaze.... tu me tiras al espacio y yo con escudo llego al Sol
Sonic: Impulsaremos a Blaze
Sofia: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS!
Josue: (se envuelve en escudo) AQUI VOY!
Blaze: Sonic jalame
Sonic: (agarra de la cintura a Blaze y retrocede) YA!
Blaze: (suelta todo el fuego que puede) SOFIA REFUERZAME!
Sofia: (pasandole energia) TU PUEDES!
Lyberty: (tirando rayos de luz para que avanze la esfera)
Esmeralda: AQUI VOY! (tirando agua)
Shadow: (tirando chaos blast que ayudaba a avanzar)
Rouge: (aletiando)
Tails: (haciendo viento) 
Marine; (disparando cañonazos) A TODO VAPOR!
La bola de energia avanzaba hacia el Sol lento pero con esperanza adentro
Adentro del escudo el aire iva disminuyendo cada vez más
Josue: Retendre oxigeno (respira hondo y retiene el aire en sus pulmones esperanzando por que ya estaba llegando)
Pero tan pronto el escudo con su viajero abordo toca el Sol retrocede a velocidades más que supersonicas.... cayendo en picada hacia la Tierra
Josue: (cierra los ojos, inconsiente)

CON LYBERTY
Lyberty: Debemos vengar a Sofia!
Violet: PUES VAMOS POR ESE MALDITO IDIOTA!
Estrella:(hija de Lyberty) Gu?
Sonic: Debemos planear algo.....
Violet: NO HAY TIEMPO!
Blaze: Todos queremos vengarnos pero debemos planear algo
Violet: Desde cuando lo que planeamos sale bien?
Josue: Eso es cierto.....
Estrella: (estornuda polvo estelar) ????
Lyberty: Lo haremos en cubiertos.

CON AMY
Amy: (piensa: Supongo que el enemigo es Scourge, LO VENZERE!) Bien, me voy a cambiar.... (sube a su alcoba) Siempre quise saber que es ser una princesa..... (abre el closet que era gigante) OMG! (corre a buscar el que más le guste) ESTO ES EL PARAISO!
DESPUES DE UNA HORA
Amy: Uhi casi me pierdo ahi! (sale) TACHAN!
Blaze entra
Blaze: Te ves hermosa!
Amy: Gracias
Blaze:(llorando un poco) Uhi
Amy: Que pasa? Ma?
Blaze: Es que.... solo me da pena que te vallas de esta casa..... 
Amy: No es para tanto.... llamare
Blaze: Prometelo
Amy: Okey..... Vamos
Blaze: Tienes razón... Vamos

CON SILVER
Violet: Ya lo curamos y no se para!
Sofia: BUA!!!!!!!!!!! SE HA MUERTO!
Blaze: (preocupada) Pero de que se desmayo?
Remilia: No lo sé
Silver se para de golpe
Sonic: REACCIONO! (lo ayuda a pararse)
Sofia: Padre no murio XD
Violet: Padre estas bien?
Blaze: Estabamos preocupados!
Silver: Estoy bien.... (piensa: Prefiero mi dimension.... quien es el lider?) 
Sonic: Sr. Silver debe tener más cuidado..... no quisiera que le pasara nada a mi suegro
Blaze: (se rie) Bueno... Queriamos decir que
Sonic: Nos vamos a casar
Ambos sonrien. Violet y Sofia saltan
Ambas: Seremos tias de 9 años!
Remilia: (se sorprende y sonrie) Bueno, bueno ya era hora
Silver: (se desmaya)
Todos menos Silver: -o- Se lo tomo muy a pecho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA FUE LA PRIMERA PARTE! DE EL ESCAPE DE TODOS!
Mis padres descubrieron esto y dijieron: SOLO CUELGAS LAS FINES DE SEMANA Y EN VACACIONES!
Asi que colgare solo los fines de semana y en vacaciones... pero los martes no es seguro pero tal vez.
BESOS
Y deje todos en suspenso XD












No hay comentarios.:

Publicar un comentario