La segunda pareja más bonita es ....

viernes, 4 de diciembre de 2015

El ESCAPE DE TODOS PARTE 2

HOLI ES FIN DE SEMANA AQUI ASI QUE CUELGO VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI VA EL CAPI

CON SONIC
Sonic: (piensa: Si Blaze de aqui tiene 2 poderes. Allá tambien?)
Blaze: Que piensas?
Sonic: Como derrotar a Queen Moon
Blaze: Esa es una buena cuestion...... (congela la puerta por querer tocarla) Pufffffffffff.... Bueno al menos nadie escuchara esto (se sienta a su costado y pone la cabeza en su hombro) Tengo miedo... Ella me ha tenido cautiva 3 meses.... y creo que sabe donde estoy.
Sonic: Debemos tener defensas. Ahi que decirles a todos lo de la resistencia
EN ESE MOMENTO ESCUCHAN GRITOS Y AMBOS ROMPREN LA PUERTA PARA SALIR
Sonic: Que pasa?
Shadow: SR. SONIC, SÑRT. BLAZE NOS ATACAN!
Queen Moon: (destruyendo) DONDE ESTA LA  PRINCESA!
Queen Moon (Proto Blaze XD con otro nombre) DENME A LA PRINCESA!
Sonic: SOBRE MI CADAVER!
Queen Moon: SAL DE AHI BASTARDA!! (señala a Blaze)
Sonic: BASTARDA TU! (coge a Blaze y corre a donde le indicaba Shadow)
Queen Moon: SONIC THE HEDGEHOG SERAS MIO!
Blaze: ES MIO IDIOTA!
Se cierra la guarida con los resistentes adentro. Y Sonic con una gran duda notable a kilometros ya que estaba gritando XD
Sonic: A QUE SE REFIERE!
Shadow: (facepalm) Calmate
Sonic: NO ENTIENDO NADA!
Blaze cold: Yo... si entiendo todo... absolutamente todo.... Ella me capturo porque esta enamorada (dice esa palabra con un GRAN nudo en la garganta) de ti
Sonic: QUE DEMONIOS?!
Violet: DEJA DE GRITAR! DEBEMOS PLANEAR UN CONTRA ATAQUE!
Sofía: Solo vensamosla! No podemos perder tiempo
 CON BLAZE
Blaze: VOY A MATARLOS SI NO SE ALEJAN!
Clones: (acercandose)
Violet: BLAZE YA!
Blaze: AH! (atraviesa a todos los clones de una sola y ocurre una explosión) WOOOOOOOOOO!
Sofia: ESO ESTUVO DE LOCOS!
Violet: Vamonos, van a venir más clones
Sofia: Debe ser una espada legendaria! 
Blaze: Derrotemos al lider!
Violet: Vamos con Sonic
Con Sonic
Blaze: Lo logramos, encontramos la forma de derrotar a los clones!
Sonic: (piensa: Es hora de que se valla.....)

Sonic: Bien, hay que enfrentrlos
Blaze: Por que lloras?
Sonic: Nada....  VAMOS EQUIPOS!
Van a una ladera donde se veian ruinas de la puerta de un portal y miles de clones salen
Sonic: No sueltes la espada para nada! (patea un clon)
Blaze: Okey! (atraviesa 100 clones) VIVA!
Violet: (tirando veneno) CUIDADO EQUIPO OMEGA!
Rouge, Maria, Silver y Amy: AH! SIGAN!
Clones: (los matan al equipo Omega y absorvan sus poderes)
Sofia: EQUIPO BETA CUIDADO!
Andrea: (pateando) Son millones!
Lyberty: CUIDADO! (mata clones)
Blaze: DEBEMOS SEGUIR!
Shadow: (beta) Moriremos asi!
Sonic: HASTA EL FINAL!
Marine: AH! (la cogen) Lo siento.... (coge una dinamita y muere con muchoss clones)
Tails: NO! (lo cogen) Sigan! Blaze..... tu puedes!
Clones: (lo descuartizan)
Sonic: SIGAN!
Sofia: (mira horrorizada los cadaveres) TU PUEDES HERMANA! (se tira con un ejercito de los muertos y la cogen)
Clones: Moriras
Sofia: Tu primero!
Muertos: (matando)
Clones: (se comen a los zombies) Basta! (asesinan a Sofia)
Sonic: No lo lograremos a este paso!
Andrea: ALLA! VALLAN AL ACANTILADO Y SALVENSE!
Shadow: CHAOS CONTROL! (los teletransporta a otro lugar) A ustedes los buscan.... quedense aqui CHAOS CONTROL! (vuelve)
EN LA OTRA ESQUINA
Jouse: Es el fin
Violet: VENGAN CLONES!
Shadow: TODOS! ATAQUEN!
Los resistentes atacan pero los clones los asesinan,..... habia sangre y cadaveres por todas partes
Blaze: NO!
Los clones se acercaban a donde Sonic y Blaze
Sonic: El portal esta abierto... corre
Blaze: No te dejare!!!!!!!!!
Sonic; Es la unica opción! (la besa en los labios y la lanza al portal)
Blaze: SONIC!
Sonic: Vive Blaze
Los clones cogen a Sonic y Sonic sonrie
Sonic: Este es el fin de la guerra de los clones... Ganamos.... no te mataran (mira atras) Chau Blaze
Blaze: SONIC NO!
Blaze sale del mundo alternativo
CON SONIC
Sonic: Vamos a luchar?
Blaze cold: Me canviare, no puedo correr con el vestido
Sonic: Oki, te esperamos
Despues de un minuto
Blaze cold: Listiviris XD
Sonic: (piensa: Se parece a mi Blaze) Te ves bien
Shadow: Ya Romeo hay que ir a atacar
Sonic: -o- Ni aqui cambias VAMOS AMIGOS AL PALACIO MOON!
EN EL PALACIO MOON
Sonic: ES GIGANTE! Bueno pasemos
Shadow: Ponemos dinamita?
Sonic: O tocamos la puerta
Blaze cold: O simplemente la congelamos (la toca y se hace hielo) Y...(la golpea y se parte) Listo, encuentres soluciones simples jovenes (entra) 
Queen Moon:  se invadieron el palacio -0- NO PUDIERON TOCAR LA PUERTA?
Blaze cold: Seria una TRAMPA!
Queen Moon: Sipi XD. Igual no sadran ENTEROS de aqui. Excepto tu principe Sonic, tu te quedaras aqui PARA SIEMPRE! MUAJAJAJAJJAJA!
Blaze cold le da una patada en la nariz
Blaze cold: EL ES MIO! 
Queen Moon: NO LO ES!
Blaze cold: Te dedicare una canción
Todos: ??????????



BLAZE
Cada camino que piso, me lleva hacia el 
Ninguno de mis cinco sentidos, te olvida después 
Entre las cosas que hago, y las que digo 
Va siempre conmigo, es mi sombra fiel. 

No es ningún juego de niños, estar como estoy 
No como, no duermo, no vivo, pensando en su amor 
Siempre creí que los celos, eran un cuento 
y son el infierno, que arde sin control. 



Quien me lo iba a decir 
Que también a mi me robaría la razón... 


Mio, ese hombre es mio, 
A medias pero mio, mio, mio. 
Para siempre mio, 
Ni te le acerques es mio. 
Con otra pero mio, mio, mio. 
Ese hombre es mio. 

Soy una leona en celo dispuesta a luchar 
Con tal de defender lo que quiero, morir o matar 
La vida no vale nada, cuando a quien amas 
Va matando suenos, en tu corazon. 

Se que seria feliz 
Si un día por fin, el me eligiera a mi... 

Mio, ese hombre es mio, 
A medias pero mio, mio, mio. 
Para siempre mio, 
Ni te le acerques es mio. 
Con otra pero mio, mio, mio. 
Ese hombre es mio. 

Nada ni nadie me lo quitara 
Nada en el mundo nos separara.... 

Mio, ese hombre es mio, 
A medias pero mio, mio, mio. 
Para siempre mio, 
Ni te le acerques es mio. 
Con otra pero mio, mio, mio. 
Ese hombre es mio.
SONAZE COLLEGE XD 
Queen Moon: (llorando) YO QUIERO QUE SEA MIO CARACTER!
Sonic: XD BRAVO BLAZE!
Queen Moon: ENTONCES BATALLA!
Sonic: Okey, batalla!
Blaze cold: ESTO ES ABSURDO HERMANASTRA!
Queen Moon: CALLATE!
Todos: 0o0!
Sonic: (se cae al piso)  QUE DEMONIOS?
Shadow: OMG!
Blaze: Por eso somos parecidas
Queen Moon: CALLATE! Pero..... no somos iguales... soy tu contraparte!
Blaze: Si lo se
Sonic: Yo tengo contraparte
Shadow: Si son contrapartes acaso no deberian estar enamoradas de un mismo chico?
Ambas: ??????????????
Sonic: Por una vez más en mi vida estoy de acuerdo con Shadow
Shadow: Si.. espera que?
Sonic:Bueno... te presentare a Fleetway, es ...amigable...
Blaze cold: ??????????
Sonic: Bien (se va tras una piedra y hace un extraño procedimiento)
Fleetway: (sale del inframundo) Que quieres amigo mio? (risa maniaticamente psicopata)
Sonic: Que.............. me ayudes en algo personal...
Fleetway: Puffff....... Aburrido.....
Sonic: Si lo haces conoceras a alguien que es ... tu tipo?
Fleetway: Y que?
Sonic: SOLO HAZLO MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fleetway: (piensa: Debe ser algo importante... nunca se porta asi este erizo....) Pero si no es "mi tipo" te mato ok?
Sonic: Ok...... (Piensa: Ojala no muera... -o- Eso me pasa por hacer un pacto con un ser del inframundo........... PIENSA SONIC PIENSA!) Ok...

CON VIOLET
Violet: JOSUE NO QUIERO MATARTE!
Josue: Si no me matas yo tendre que matarte!
Violet: JOSUE POR FAVOR BASTA YA!
Josue: Por que intentas detenerme? Si tu aceptaste este trato!!!!
Violet: NO! YO NO ACEPTE NADA!
Josue: Si lo aceptaste... cuando casi me matas!!!!!!!!!!!
Violet: QUE?!

CON JOSUE
Josue estaba callendo inconsiente hacia la tierra
Se veia una bola de fuego atravesando los cielos, todos estaban asustados.
En la guarida de Eggman
Eggman: Mira, logro matarse uno de ellos... ese tal Josue?
Violet: QUE?!
Eggman: HAY POR QUE GRITAS?!
Violet: (va hacia el lugar de la caida) NO!
Despues
Josue: (abre los ojos) Donde estoy?
Violet: En un hospital... lamento... que haya pasado esto..
Josue: Violet! Te quitaron el collar!
Violet: Soy.... libre! Gra- (toma aire) Gracias...
Josue: Violet......

Violet: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Josue?
Josue: Tanto tiempo espere por ese beso...
Violet: (roja) .... Ehhhh....
Josue: Jejejeje
Violet: (roja hasta las orejas) No te rias....
-----------------------------------------------------------------------------
Fin del capi.. es que no tengo ideas por los bimestrales........... FEOS EXAMENES!
CHAU!























6 comentarios:

  1. TE BOY A MATAR MALDITA SI BUELVES A SER UNA ISTORIA SOBRE SONIC Y BLAIZ ME hOISTE SONIC ESTA CON AMY Y BLAIZ ESTA CON ZILVER Y PUNTO ASI SE QUEDO ME ENTENDISTE, y si no me haces caso te boy a buscar y te matare (risa malbada)

    ResponderBorrar
  2. Si no te gusta no es mi culpa y te estare esperando (con una metralladora)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Además deberias controlar tu ortografía
    Deberia ser
    "Voy,vuelves,historia,Blaze,oiste,Silver,malvada"
    Muy mala ortografía

    ResponderBorrar
  6. Primero aprende a escribir correctamente, shame of you!!
    Segundo si no te gusta el ship, entonces no leas y punto..

    ResponderBorrar