La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 1 de noviembre de 2015

HALOOWEEN ESPECIAL

ESTE ES EL ESPECIAL DE HALOOWEEN O COMO SE ESCRIBA. TODOS SEPAN QUE REALMENTE NO ME GUSTA
Y GRACIAS A QUIEN ME DIO LAS IMAGENES DE SOBRA! NO SÉ QUIEN ES PERO ES FANTASTICO!
IMAGINEN QUE TODOS SALIERON DE SUS DIMENSIONES Y ESTAN EN UN JUEGO
Sofia: VAMOS ES HALOWEEN! (no me gusta pero ya que)
Shadow; De que me disfrazo?
Sofia: YO DE BRUJA! (se va)
Violet": Yo voy a ir a pasear. (se va)
Sonic: Yo me volvere wereghog
Blaze; Yo tambien ire de bruja. Me voy a cambiar (se va)
Silver: (imaginandose a Blaze) Blaze
Sonic: ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Silver: NO GRITES!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues
Sonic: Sofia pense que te disfrazarias de Bruja, no de... vampira
Sofia:

Sofia: Cambie  de opinión (vuela)
Violet: 
Violet: NO IMPORTA! 
Blaze: VAMOS!
Violet: Mirate al espejo sin disfraz
Blaze: QUE DEMONIOS?
Violet: Es un espejo reflector de lo que no eres pero podrias ser.
Blaze: Y YO PARA QUE QUIERO SER ESA?
Sonic: Calma. 
Blaze: Bueno, me disfrazare (se va y vuelve) Ya! 
Resultado de imagen para blaze disfrazada
Sonic: Te ves bien!
Esmeralda: PORQUE SIEMPRE ME CONVIERTO EN SIRENA!!!!!!!!!!!!
Mephiles: Te ves bien tambien!
Esmeralda: Me convierto en sirena y no hay agua pero ya que!
Violet: Sofia y yo vamos a pasear (se va)
Sofia: Y volvemos (se va)
Sonic: (olfatea algo) GRRRRRRRRRR!
Sonic: Hay algo raro en su disfraz
Blaze: Sonic, Vamos. (avanza) Una carrera? (se sube a una escoba)
Tails: Yo soy momia!
Shadow: Soy la muerte, literalmente
Knuckles: Soy Simbad el marino

Silver: Soy ninja!
Cream: Soy brujita
Marine: ENCONTRE LA POCION! SOY MAGA! (se toma la pocion) Ups... Soy maga oscura
Amy: Soy Sailor Moon! XD
Rouge: SOY UNA CAZADORA DE TESOROS!


Lyberty: Soy un angel XD
Josue: Soy Pikachu XD

Blaze: VAMOS A PEDIR DULCES!
Cream: Ya! (se va volando)
Chesse: Chao! Chao!
Mephiles: Yo soy Dark
Caminando por ahi
Blaze: Voy al baño debo buscar algo en mi bolso. (corre)
EN EL BAÑO 
Blaze: (buscando en un bolso magico) Donde esta? 
Violet: (Aparece y su reflejo no se nota en el espejo) El espejo esta mal hecho!
Sofia: SI! Este tambien!
Blaze: Que buenos disfraces.... (un poco asustada) Yo me voy (da la vuelta dirigiendose a la puerta)
Violet: (aletea cerrando fuertemente la puerta) .... A donde vas?
Sofia: (vuela cerca de ella)
Blaze: FUERA!
Sofia: SHHHHHHHHHH!
Blaze: Tu tambien Sofia?
Sofia: Dile a Violet
Blaze: MORDISTE A SOFIA?!
Violet: TENIA HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: Ya que
Sofia:  (se le acerca por el flanco izquierdo)
Violet: (por el derecho)
Blaze: (cierra los ojos y corre)
Sofia: (la agarra y la muerde)
Blaze: AHHHHHHHHH
Despues
Blaze: (abre los ojos) Que paso?
Violet: De que?
Sofia: De que hablas?
Blaze: Pense que me mordieron (se toca el cuello) Pero... no hay nada!
Sonic: De que hablas?
Blaze: Debe haber sido una pesasdilla. Es de dia?
Sonic: Es 31 de Octubre. Es Haloween.
Blaze: Que eso no fue ayer?
Sonic: No... Blazy estas confundida. Acabas de despertar, debiste tener una pesadilla.
Blaze: Ufff....
Violet: Vamos! (corre) TEMOS EL TIEMPO JUSTO PARA IR! QUEDA 1 HORA!
Blaze: Ya que, creo que no me disfrazare
Knuckles: En serio? Porque soy Simbad el Marino!
Blaze: .... Que?
Marine: Yo soy una maga oscura!
Esmeralda: Yo soy sirena
Mephiles: Te ves bonita
Esmeralda: Gracias, tu eres dark!
Tails: Y yo momia XD!
Josue: Soy pikachu XD
Lyberty: Y yo un autentico angel!
Rouge: Soy cazadora de tesoros!
Shadow: Soy la muerte. MUAAJAJAJAJAJAJA!
Amy: Soy Sailor Moon! VIVA!
Cream: Y yo soy brujita
Silver: SOY NINJA!
Blaze: Esto ya lo habia visto....
Todos: ????????????/
Blaze: Nada. Voy a pasear... (se va)
Violet: Sonic ve con ella
Sonic: Conociendola, quiere un rato su espacio
Sally: (aparece) Sonic tenemos que hablar
Sonic: Bueno ... solo hablar
Sally: Si solo hablar
Violet: Nosotros los esperamos
Más alla
Sally: 
Sonic: De que quieres hablar?
Sally: Hace poco pense que eramos más que amigos
Sonic: Pero no lo somos.
Sally: Y lo he entendido.... por eso te quiero decir algo
Sonic; Que?
Sally: Lamento ... (llora) Lamento haberte molestado la vida siendo una completa irracional!
Sonic: Ya no llores, yo te perdono
Sally: (deja de llorar) YEIH! Amigos?
Sonic: Solo amigos 
Sally: Oki! Bueno me voy si tu y tus amigos necesitan algo me avisan! (se va)
Sonic: Eso fue raro. Bueno (se va)
CON LOS DEMAS
Violet: Y... que paso?
Sonic: Nada pidio disculpas por hacerme la vida molesta.
Violet: Al parecer cambio
CON BLAZE
Blaze: (sentada) No sé que hago aqui.
Sally: (aparece) Hola Blaze!
Blaze: AH! ME ASUSTASTE! 
Sally: (Se rie) De veras?
Blaze: Si... hola Sally. Que  haces aqui?
Sally: Me disculpo contigo y con Sonic por molestarlos durante su tiempo en pareja. Espero que me puedas perdonar
Blaze: 0o0! Claro!
Sally: Bien! Si necesitas algo me avisas! (se va)
Blaze: Eso fue raro pero lindo. Al fin no enemigas! (ES QUE ME CANSE DE SER HATER Y APARTE YO NO ODIO A SALLY ODIO A SONALLY) Bueno me voy (se va)
CON LOS DEMAS
Violet: Bien a pedir dulces
Todos: YEIH! (se van)
Sonic: Yo espero a Blaze
Violet: No, nosotras esperamos
Sofia: Si
Sonic: (desconfiado) Bueno esta bien (se va)
Blaze: (llega) Hola! Y todos?
Sofia: Les dijimos que se vallan
Blaze: Por?
Violet:  Porque tu sueño era premonición.
Blaze: ???
Violet: Que es algo que se pareceria a la vida real o fuera igual.
Sofia: Correcto!
Violet: Que paso?
Blaze: Todos dijieron sus disfrazes. Yo fui al baño y ambas me mordieron (un poco asustada) Se sintio tan real que... pense que si era cierto
Violet: Ya nos controlamos. (volando) 
Sofia: (mirando algo) Si, si.
Violet: Sofia.... estas bien?
Sofia: Ese olor
Blaze: Que pasa?
Violet: CORRE!
Sofia: (se abalanza donde Blaze) (con los ojos raros) 
Violet: SUELTALA!
Blaze: AHHHHHHHHHH! DEJAME!
Sofia: NOOOOOOOOOOOOOO! (le inyecta veneno)
Blaze: AHHHHHHHHHHHHHHH!
Violet: SOFIA CONTROLATE!
Blaze: (en el piso) NO QUE NO?!
Violet: Te sustrere el veneno
Sofia: (vuelve a ser la misma) QUE PASA? SENTI A SNAKE! 
Blaze: AYUDA!
Violet: (sustrae el veneno) A Snake?
Snake: Si, JAJAJAJJAJAJAA!
Blaze: TU LA HICISTE MORDERME?
Snake: No, mi serpiente lo hizo
Sofia: MALDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la sigue)
Snake: JAJAJAAJAJAJAJAJA!
Blaze: (se convierte) Ya que.
Violet: Estas bien?
Blaze: SI ESTOY BIEN? ME CONVERTI EN VAMPIRA!
LLEGA SONIC
Sonic:  QUE PASO?
Blaze: SNAKE CONTROLO A SOFIA E HIZO QUE ME MORDIERA!
Sonic: SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Snake: MUAJAJAJAJJAJA!
Sofia:  TE VOY A MORDER!
Snake: Si tu quieres
Sofia: ES UNA TRAMPA! (vuela en direccion contraria)
Snake: (la atrapa en una carcel electrica) TE TENGO VAMPIRESA! MUAJAJAJAJAJAJAJA!
Sofia: AYUDA!
Violet: (jala a Sofia)
Snake: (la atrapa) MUAJAJAJAJJAJA! Te dejo mi vampiresita. (se va con ambas)
Sofia: GUARDEN DULCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: VUELVAN! (vuela) NO MIRES ABAJO! AHHHHHHHHHH! (Blaze le tiene miedo a las alturas) NO ME DIERON CLASES!
Sonic: (agarra a Blaze con su brazo elastico) CALMA!
Blaze: SUELTAME DEBO AYUDAR A MIS HERMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Si pero no tenemos un plan.
Blaze: Vamos a rescatarlas?
Sonic: Si.
 Blaze: Gracias!
Sonic: Todo por ti Blaze
Blaze: .... (sonrie) Hay que ir a planear! (vuela) VAMOS!
Sonic: Te sigo! (aulla) VAMOS!!!!!!!!!!!!!
Josue: Y se fue mi novia... al menos le guarde dulces. HAY QUE SALVARLAS!
Lyberty: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS! (corre)
CON SNAKE
Snake: Matare a sus amigos,con ustedes
Sofia: No colaboraremos!
Violet: ANTES MUERTAS!
Snake: Y si las convierto en zombies?
Sofia: No vale
Snake: ????
Sofia: Los zombies son MUERTOS VIVIENTES
Snake: Ya vere como hago. Primero les quitare la cordura encerrandolas aqui. Por semanas. (se va) 
Sofia: Bien, averiguemos sus planes
Violet:  Si.
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo: QUERIDOS LECTORES ESTE CAPITULO ES UN ESPECIAL PERO LO TENDRAN QUE LEER DE NUEVO YA QUE ES PARTE DE LA HISTORIA YA LES DOY YO EL LINK PERDON POR ATRASARME!
BESOS!









2 comentarios:

  1. Ay que lendo Sophie *O* (Mira que yo te enseñe a no ser hater, creo :v)
    Y deseame suertepara lo que sea que me vallan a hacer alla en el hospital DX
    Byee

    ResponderBorrar