La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 8 de noviembre de 2015

ESPECIAL DE ...UN DIA MÁS DE VIDA XD

ESTE ES UN ESPECIAL YA QUE ANDREA, SHIRLEY Y SOFIA JACOBO FUERON LAS UNICAS EN SALIR DE LA DIMENSION! ES UN ESPECIAL PARA ELLAS Y PARA OFICIALIZAR UNA PAREJA DE LA QUE SOY FAN XD
A quienes no le guste la pareje... NO FRIEGE ESTE BLOG!
Gracias con Amor, paz y conste si friegas el blog VAS A PAGAR POR LO ECHO.
BIEN EMPEZEMOS!
MPEZEMOS PEZEMOS ZEMOS EMOS MOS OS SSSS... NO SÉ QUE PASO XD
YA!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blaze: Sonic hacemos bromas a todos?
Sonic: (sonrie) Si tu quieres Blazy. Aquien le decimos?
Blaze: Ahi que juntarlos y hacerles bromas "romanticas" XD
Sofia: (aparece) HOLIS! YO PARTICIPO! QUE VAN A HACER!
Blaze: BROMAS! (salta)
Sofia: VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salta) AQUIEN PRIMERO?!
Sonic: A Foxy (le brillan los ojos) Tengo una broma perfecta! (DESPUES EXPLICO DE DONDE SALIO FOXY XD XDX DXD ME LOQUIE XD COMO DICE HELEN.... ME SOPORTAN LAS ESTUPIDESES! XD)
Blaze: Yo tambien. (salta en llamas)
Sofia: Yo quiero saber de que hablan! XD XD XD XD
Sonic y Blaze: DE ANDREA
Sofia: Espera.... no era una broma para Foxy?
Sonic: Claro... pero incluye a Andrea
Blaze: Un jacke mate doble!
Sofia: YA ENTENDI! Quien llama a Andrea?
Blaze: Yo! (coge el transmisor) Esperen..... tramara algo?
Sofia: Mejor yo y tu llamas
Blaze: Oki!
Sofia: (se trasnforma en el hombre de morado)
Sofia-Hombre Morado: Como me veo?
Blaze: FANTASTIC@! (llama y se esconde)
Hombre Morado- Sofia: Hola niña Andrea! (risa de psicopata asesino XD)
Andrea: (por el intercomunicador) EL HOMBRE DE MORADO! ASQUEROSO SER PSICOPATA!
Hombre Morado: (riendose) Bueno.... tengo a tu amigo ese.... como se llama?? A si Foxy..
Andrea: QUE PASA CON EL?!
Hombre Morado: Que... LO MATARE! (se rie) (PERO CLARO QUE LO MATARIA NO POR NADA ES UN PSICOPATA ASESINO XD) 
Andrea: NO! LOCO SUELTALO!
Hombre Morado: Si vienes y luchas por el... MUAJAJAJAJAJA! CAMBIO Y FUERA! (corta)
Sonic: ESO ESTUVO DE LOCOS!
Blaze: AHORA HAY QUE CITAR A FOXY!
Hombre Morado: Perfecto. Llamalo
Blaze: (llama)
Foxy: Quien es? (mira) EL HOMBRE MORADO! 
Hombre Morado: No soy el hombre de azul XD
Foxy: Eso es raro en ti. QUE QUIERES?
H.M: Tengo a Andrea! MUAJAJAJAJAJJAA!
Foxy: No te creo
H.M: Mira pues..... 
Blaze: (mueve el telecomunicador como si estuviera caminando)
Sofia:(se transforma en Andrea encadenada) AH! FOXY AYUDAME!
Foxy: Oh Pucha... Era cierto. SUELTALA!
Blaze: (mueve el telecomunicador)
Sofia: (se vuelve el H.M) Ven a Esmerald Park... Y LUCHA! MUAJAJAJJAAJA! (corta)
Sonic: A ESCONDERNOS!
Blaze: Si no le dijimos a Andrea
Sonic: Dejemos notas estilo Slenderman!
Sofia: (escribe con sangre) Que pongo?
Blaze: Un acertijo!
Sofia: (Escribe) Las Esmeraldas Amarillas esta cautivas.
Sonic: Bien! Representa a los ojos de Foxy! Pegemos en un arbol y escribamos otras! (va y la pega en un arbol lejos) Y ahora escribe " En un parque estan"
Sofia: (escribe y la pega) Perfecto, A ESCONDERNOS! (se tira a un arbusto)
Blaze: Vamos Sonicku! (sube a un arbol) Y despues como bajo XP
Sonic: Te tiras y te atrapo Blazy.
Sofia: Sabes que somos gatos y te subes a un arbol
Blaze: XD (facepalm) XD
Sonic: YA VIENEN! Que rapidos! (se esconde)
Foxy: (corriendo) Donde esta El Hombre Morado?
Andrea: (por el otro lado) HOMBRE MORADO!
Sofia: Si que se la creen. Salgo?
Blaze: Oki!
Sofia: (se transforma y sale) Ustedes no pueden vencerme

Ambos: (se tiran encima)
Hombre Morado: AHHHHHH! ME APLASTAN! (se destransforma y habla con su voz) YA SALGAN!
Ambos: QUE?!
Sofia: XD Pensaron que de verdad era el hombre morado? (se rie)
Andrea: Si, si muy gracioso. Porque estas con el pelo suelto? 
Foxy: Si, porque?
Sofia: Porque rompieron mi liga del pelo!
Foxy: Eso te lo mereces! (abraza a Andrea) Estas bien?
Sofia: Y a mi ni me preguntan. Malos XC XD!
Andrea: CHU TU! XD (besa en la mejilla a Foxy por preocuparse por ella) (GRACIAS A QUIEN ME LA HIZO QUE SON JOVENES MISTERIO XD)

Foxy: 0o0!
Sofia: (hace señas a Blaze y a Sonic) Y ahora que van a hacer?
Foxy: Ir a casa. (reniega) Sin más bromas
Sofia; ESTO NO TERMINA ASI NO PLANIAMOS ESTO PARA NADA!
Ambos: ?????????????????????? Que piensas hacer?
Sonic: YA!
Ambos: (voltean y ven a Blaze con una camara) Que demonios? QUE VAN A HACER?!
Sofia: Miren! (patea a Foxy) XD (si ven la M1 es que a Sofia la robotizaron dolorosamente, y era el modelo 1 de un millon de planes pero fue rescatada y no llego a ser clonada)
Blaze: (toma una foto) 

(no soy tan buena XD YA QUE, Y ME SIENTO MAL PORQUE QUIERO VOMITAR POR COMER UNA RANA DE CHOCOLATE DEL MARAVILLOSO Y ASOMBROSO MUNDO DE HARRY POTTER XD XD.)
(SI ANDREA LEE ESTO PUES.... XD)
Ambos: (rojos)
Sonic: (riendo)
Blaze:(Se cae del arbol riendose) AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!
Sofia: XD ME LARGO QUE ME MATAN! (corre)
Ambos: VEN AQUI!
Sonic y Blaze: (riendose) Ahora aquien?
Blaze: A Violet
Sonic: Glup... como?
Blaze: Porfavor no es tan dificil, veamos si Violet la amargada se rie!
Sonic: Oki... como la hacemos reir?
Blaze: (le brillan los ojos)  Creo que tengo una idea
Sonic: Pues, a cumplir esa idea! 
Blaze: A demas no es de hacer reir nada más, es de hacer sorprender, asustar o cosas haci para ver sus caras XD
Sonic: Creo que ya sé que piensas. Y ES TREMENDO!
Blaze: (asiente sonriendo)
Sonic: Vamos a buscarla.... 
CON VIOLET
Violet: (entrenando batalla)
Blaze: Pero me disfrazare. (se disfraza de una modelo exitosa) Chicos y chicas!!
Todos voltean a mirar. 
Todos: ES LA SUPER ESTRELLA PORTANDO UN TRAJE DE CoCo! (se acercan)
Blaze disfrazada: Si, lo soy. Y ella (señala a Violet) impuso una nueva MODA! La moda de luchar con estilo! Mirenla!
Violet: (doble salto mortal y destroza a 100 robots sin que ni un pelo se mueva de su sitio y se da cuenta) Eh?
Blaze disfrazada: Y quien le gane de todos, tendra un viaje con migo por todo el MUNDO!
Todos: EHO! ESE PREMIO ES MIO!!!!!!!!!!!!! (se tiran encima de Violet)
Violet: (con cara de: BATALLA!) VENGANLE PUES! LOS VENCERE A TODOS!
Blaze: (se esconde y se quita el disfraz) Que tal actue?
Sonic: Fantastico, cumplimos el sueño más preciado de Violet! XD Una GRAN batalla. XD Vamos a hacerle una broma a Josue. (corre)
Blaze: CORRE QUE TE ATRAPO! (corre)
CON JOSUE
Josue: No sé que hacemos aqui. Deberiamos planear contra Snake!
Spider: Si... en vez de ver como Shadow dispara.... Que aburrido
Shadow: ABURRIDA TU CARA!
Spider: ABURRIDO TU COLOR!
Shadow: ABURRIDA!
Spider: EMO!
Blaze: Creo que basta con grabar esto. (grabando)
Spider: EMO ENAMORADO!
Shadow: ARAÑA ENANA!
Spider: NO USASTE BOQUEADOR CUANDO FUISTE A LA PLAYA!
Shadow: TU NIO PUEDES BAÑARTE PORQUE TE MUERES!
Spider: Siempre me baño! TE ODIO FACKER!
Josue: XD (muriendo de risa)
Lyberty: (tambien muriendose de risa)
Shadow: SOLO YO DIGO FACKER A ALGUIEN! Y TU VIUDA!
Spider: CREES QUE ME EH CASADO? CIEGO! TENGO 17!
Shadow: PUES PUDRE--
Spider: ARAÑAS! (salen sus "lindas" amigas que vigilan de noche tu cama y te quieren picar MUAJAJAJAJAJAJA XD)  
Shadow: (mira su reflejo en miles de ojos sedientos de venganza) OH (dice 2 malas palabras)
Spider: ATAQUEN!
Shadow: (corriendo) AHHHHHHHHHHHHH DEJENME (otra mala palabra)
Blaze:(lo sube a internet con el titulo "PELEA!") XD Se sorprenderan!
----------------------------------------------------------
FIN CAPI DEVO ESTUDIAR XD CHAU!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario