La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 28 de septiembre de 2015

Parque de diversiones solo diversones Parte 3

Yo: POR FIN ENTRAN AL JUEGO! Creo que habran 15 partes aproximadamente XD
Todos: YE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se van)
Yo: AL FIN!
Yo: EN MI CASA HUBO ECLIPSE!
ASI ESTA:
Bueno ahora si. Solo pondre 2 o 3 de los portales. YA ENTENDERAN DESPUÉS! Y ES CORTO!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el juego. Era como una tazita con un monton de asientos. Llegado un punto se veian portales
Violet: Que lindo!
Taza: LISTOS O NO! VENZAN AL LIDER! (voltea los asientos y los tira a diferentes portales) 
Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHH! (se caen)
Con Blaze
NARRA BLAZE
Abri los ojos y lo que vi me asusto, era un paramo apocaliptico. Ruinas por todas partes, cadaveres y murmullos atras de las paredes
Blaze: Donde estoy? (me paro)
NARRADORA NARRA XD
???: (sale de las sombras y le dispara un dardo) 
Blaze: (lo esquiva) QUE DEMONIOS?!
???: (sale de las sombras) Eres peligrosa gatita
???2: (aparece) Y tambien linda.
Blaze: (prende su mano en fuego) ALEJENSE DE MI!
???3: Y tambien caliente
???4: Buena para nuetro club.
Blaze: (se prende en llamas) NO IRE CON USTEDES!
Un voz y silueta conocidas salen de la nada: Largense, es NUESTRO territorio, NOSOTROS decidimos que hacer
Todos: Vamonos, esta vez ganaron pero no por mucho!
??? (nueva interrogante): Ven, (le da la mano) A mi jefe le dara mucho gusto verte, es más, te adorara.
Blaze: Quien eres? (acepta la ayuda)

CON SONIC

Sonic: Donde estoy? (mira 3 lunes y un sol en el mismo instante en cuando abrio los ojos)
Shadow: Que no te acuerdas que tu prometida esta encerrada en la torre de Moon?
Sonic: A si? Quien es mi prometida?
Shadow: (suspira) Es Blaze. Blaze the cold cat!
Sonic; HAY QUE SALVARLA! (piensa: Espera, dijo cold? Eso no es acaso frio?)
Shadow: Esperamos sus ordenes comandante
Sonic: Yo?
Todos: Si
Sonic: VAMOS AL ATAQUE A DERROTAR A ......
Todos: Dark Moon
Sonic: EXACTAMENTE! YA!
En el palacio
Sonic: Tumben la puerta y ataquen, yo correre a la torre y la sacare, cuando vean algo asi como fuegos artificiales se retiran! (escala la torre más alta y tumba a los guardias) Eso fue facil. (rompe las puertas de las celdas y en la ultima que era la más segura mira.) 0o0!

Sonic: 0o0! Blaze!
Blaze cold: Sonic? (voltea) SONIC!
Sonic: Debo sacarte de aqui. (hace Spin Dash) Esta celda es demasiado fuerte!
Blaze cold: Te ayudare. (congela los barrotes) Creo que ya esta
Sonic: Tu poder es muy util (piensa: Si Blaze de mi dimension tuviera ambos poderes seria inderrotable!)
Blaze cold: Gracias!

Sonic: SPIN DASH! (rompe 20 barrotes) Uff. Ya esta. Ven.
Queen Moon: NOOOOOOOOOOOOOO! PRINCESA BLAZE NO ES LIBRE!
Sonic: CORRE! (coge a Blaze cold y sale corriendo)
Blaze cold: WUAHHHHHHHHHHH! YUJU!
----------------------------------------------------------------------------------------------
FIN TENGO EXAMEN!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario