La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 27 de septiembre de 2015

9 meses antes del juicio PRE final (me equivoque XD) Solo diversiones .... Parte 2

Bonjour mon amis! Je suis dans la partier deux.
Il y a dix partiers environ!
Le chapitre est en francais.
Si tu ne ce relatif ces récure XD!

Bien así comienza el capitulo

Dans le parc de divertissements.

Sonic: Nous allons ce jeu?
Blaze: Qui!
Violet: A ce que nous parlons en francais? ECRIVAIN!
Ecrivain: Qui? A ce que je apellent?
Tous: Car DEMONS nous parlons en francais?!
Ecrivain: Cette bien parler en espagnol!
..............................................................................................................
Yo-Escritora: Chicos y chicas deben darse la molestia de traducir, pero ERA POR SU BIEN SI NO SON FRANCESES APRENDERIAN UN POCO DE FRANCES!
Todos: SUPER!
Escritora: (suspira) Mis ideas nunca quedan bien.
Violet: Pero tu idea de crear este blog fue muy buena! Tienes más 5445 visitas y cada día aumentan!
Escritora: ME HAN SUBIDO LA AUTOESTIMA!!!! YEIH!!!!!!!!!!!!! CONTINUEMOS! Y TENDREMOS INVITADOS DE SONIC BOOM! PERO SUFRIRAN! MUAJAJAJAJAJAJAJA!
Serán: Perci (copia barata de Blaze, fea y estupida XD) Swifty (robot humanoide demaciado humanoide para mi gusto) y Zooey (nunca reemplazaras a Marine!)
El apodo de Nemo es Luna creciente
El de Fluttershy es: Guardiana del cielo
El de Sofia Jacobo es: La bomba
El de Shirley es: La cantante
AHORA SI! AL CAPITULO!
---------------------------------------------------------------
Sonic: VAMOS! (se va corriendo)
Blaze: YEIH! (corre con las manos en llamas)
???: (mira a Blaze) Una nueva presa. Linda y feroz.

???2: Yo más me fijaria en el erizo. (copia barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

???3: Yo en el zorrito!

Perci: Cada quien tiene sus gustos.
Zooey: Parece que todos tienen sus novios y novias respectivamente.
Swifty: No importa, hay que hacerlos terminar entre si!
Perci: Eso es cruel
Sonic: (besa a Blaze) Te quiero
Blaze: Yo tambien. (lo abraza)
Perci: Okey, hagamoslo.
Swifty: Yo utilizare mis gafas y mi guiñeo para enamorar a la gatita.
Perci: Yo usare mi talento natural
Zooey: Yo solo saludare y me movere el pelo
Sofia: (a su costado) Y YO LES DIRE QUE PLANEAN!
Swifty: (le quiñea) Eso no funciona con migo
Zooey: Entre chicas no se traicionan.
Sofia: (piensa: Ni siquiera saben que no los escuche pero se que traman algo) Okey. Pero los vigilare. (se esfuma)
Perci: Eso estuvo cerca. (hace como si se secara sudor) 
En el juego
Tails: SOMOS LOS PRIMEROS! YUPI!
Sonic: Por que tanta felicidad?
Tails: No sé
Zooey: (se acerca) Lo lamento jovenes, Pero me dirian donde termina esta fila?
Sonic: Si termina despues de Tails. 
Zooey: Gracias! (le guiña un ojo a Tails)
Tails: (piensa: Esto es raro) Eh? (se pone un poco rojo)
Marine: (mira eso) QUE?! (llora)
Tails can fix it, Marine by TekuConcept
Zooey: Y quien es la que llora?
Blaze: (molesta) Es mi mejor amiga, dejala en paz! (se la lleva)
Sonic: Tails, estas en problemas
Más adelante de la fila
Marine: (llorando) ME DEJARÁ PLANTADA! 
Violet: ESA ZORRA PAGARA!
Sofia: NO DIGAS MALAS PALABRAS!
Violet: Pero si en realidad si es una zorra. ESA ES SU ESPECIE!
Blaze: En eso tienes razón.
Marine: (pone esta serie de caras)
Marine: (primera cara) POR ESO LE GUSTA! BUA!
Blaze: Calma, nos vengaremos.
Marine: (segunda cara) TIREMOSLE PINTURA VERDE!
Violet: Tampoco hay que abusar
Marine: (tercera cara) En vez de LA FALLADA deberias ser LA AGUAFIESTAS
Sofia: Pero es ambos a la vez XD
Violet: Bullying XD
Marine: (4 cara) LA AGUAFIESTAS FALLADA!
Violet: Esta bien, soy LA AGUAFIESTAS FALLADA! XD AHORA A VENGARNOS!
Más atras
Tails: Me siento incomodo
Sonic: Alli vienen las chicas.
Tails: Esoty muerto por algo que no hize.
Marine: (se pone entre Tails y Zooey) Lo siento pero hace rato yo estaba aqui.
Blaze: Voy a tomar agua (va corriendo)
Perci: (nota de la escritora: YA VERAS CUANDO SUFRAS. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Lo siento me salgo del tema, copia barata! Eso lo aprendi de Helen. APLAUSOS PARA HELEN INSPIRACIÓN PARA MI!) Hola amigos, hay algun problema?
Violet: (mentalmente a Blaze: Esta se cree guardia de seguridad o que?) No, solo problemas de amor.
Perci: Oh. Lamento interrumpirlos! (mira a Sonic) Pero no creo que ustedes tengn problemas de amor. (se acerca a Sonic)
Sonic: Debo ir con Blaze! (se va)
Violet: (piensa: Esto me huele raro) SI CLARO VE!
Perci: Como se llama el erizito? (se mueve el pelo)
Sofia: Sonic, pero ya tiene pareja (piensa: SI DAÑAS A MI HERMANA ATRAS LOS BUENOS MODALES Y MORIRAS!)
Perci: Que mal
Blaze y Sonic: (vuelven) 
Swifty: (se acerca) Hola
Helado de Blaze: (se cae)
Blaze: Ya fue
Sonic: LO TENGO! (apunto de agarrarlo)
Swifty: (lo agarra primero por "magia") Toma (se lo da)
Violet: (piensa: Esot me huele raro) 0o0?
Blaze: Que?!
Sonic: Que?!!?
Marine y Tails: QUE?!
Sofia: ALGO HUELE RARO!
Blaze: (agarra el helado) ??? Gracias
Sofia: Esto es raro
Amy: Es magnifico!
Swifty:(guiña el ojo a Violet, Sofía, Blaze, Amy y Marine)
Amy: :3 QUE HERMOSO!
Violet: QUE CURSIDESES HABLAS!? (bajo un hechizo) QUE ME PASA? ME SIENTO RARA! (se tira al piso) YO NO SOY ASI!
Marine: (bajo el hechizo) Que hermo... ESPERA HAY ALGO MAL AQU... Eres tan genial, y rapido! (suspira)
Sofia: SABIA QUE HAY ALGO RARO AQU (bajo el mismo hechizo) ME DUELE LA CABEZA!
Blaze: (bajo el hechizo) Me siento rara. (suspira) 
Esmeralda: Que pasa aqui?
Swifty: (hace lo mismo)
Esmeralda: MI CABEZA!
Chicos: Que esta pasando?
Perci: Parece que sus novias se olvidaron de ustedes
Sonic: (para a Blaze) Estas bien?
Sofia: LANZEMOS UN ANTI HECHI... (más fuerte el hechizo) No, por que es lindo que nos ayudes.
Swifty: Se volvieron locas por mi.
Blaze: (más en el hechizo) Si.... NO! Si... NO! NO! SI! QUE NO!
Sofia: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SUELTANOS!
Perci: Perdieron la cabeza. (se apoya en Sonic)
Sonic: Ejem.............Porque te apoyas en mi?
Perci: No se querido
Blaze: (molesta ya que volvia en si) CALLATE!
Violet: (volviendo en si) SELFIE!
Sofia: (patea a Swifty) YA VOLVI EN SI, IDIOTA!
Blaze: (quema a Perci)
Perci: (salta y suelta a Sonic) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Blaze: SONIC THE HEDGEHOG ESTAS EN PROBLEMAS!
Sonic: Pero yo no hize nada!
Swifty: RETIRADA!
Marine: Si, retirense marineros! PERO PRIMERO! (se transforma) TOMA AMARILLITA!
Zooey: AHHHHHHHHHHHHHHH! (se va)
Swifty: Pero babys!
Sofia: QUE DIJISTE?! HONDA DE CALAVERAS!

Violet: ESTAS MUERTO! 

Swifty: AHHHHHHHHHHHHHH! (se va)
Amy: (vuelve en si) Que paso?
Sofia: Nada, nada ni nadie importante.
Blaze: COMO PUDISTE?!
Sonic: Pero no hize nada!
Blaze: (se calma) MÁS TE VALE!
Sofia: Hey parejita, porque no discuten fuera de la fila?
Blaze: Okey
Violet: PERO APUREN QUE YA CASI LLEGAMOS AL FINAL DE LA COLA!
Sonic: Estoy muerto. D:
Blaze: Solo un poco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin!
DE LA PARTE 2 XD FALTAN 8 PARTES APROXIMADAMENTE!
BESOS! Y NO SE COPIEN!
QUE LOS VIGILO!
XD
XD XD










No hay comentarios.:

Publicar un comentario