La segunda pareja más bonita es ....

jueves, 24 de septiembre de 2015

9 meses antes del juicio final. Parque de diversiones .... solo diversiones..... nada más. Parte 1

Yo: Grax!!! Ojala hallan rezado. Sigo de luto asi que este ccapi sera happy o algo por el estilo, como dice arriba.. solo 9 meses más y se acaba mi blog. No exactamente 9 meses sino que 9 meses en la historia. MALAS NOTICIAS!
Estare en examenes BIMESTRALES! Asi que estare menos tiempo. Por eso esta es la parte 1 aunque la verdad es la mitad de la parte 1 haci que seran 4 o 5 partes XD!! VAMOS!!!
Y ES MUY CORTO!
--------------------------------------------------------------------------------------
Snake:
Snake: Tengo que conocerlos más de cerca. YA SÉ! (va volando a un terreno en venta) SE LO COMPRO!
Vendedor: Claro! (va y trae los papeles) Esta 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 de oro.
Snake: 0o0! Claro, claro. Tome. BACILISCO!

Vendedor: PE-PE-PERO!
Snake: Ahi tienes el aperitivo.
Basilisco: (se lo traga y se va arrastrando)
Snake: (firma el papel) Listo. (llama a alguien) Zeldai? (con otra voz) ... Gracias... (cuelga) JAJAJAJAJAJAJAJA!
Al dia siguiente
Sonic: Miren! Mi mamá esta en la television XD! Bravo reina Aleena!
Tv: PRESENTAMOS A NUESTRA QUERIDA SOBERANA! LA REINA ALEENA!!!
Aleena: Muchas gracias, hola  querido pueblo! Hola hijos! Queria avisarles del gran parque de diversiones que viene para alegrarnos el día! Vengan hoy en 10 minutos y podran ser los primeros en enntrar! Los esperamos! Gracias a Hiena Sirent, la fundadora del parque!
En la realidad
Violet: Hace tiempo que no voy a un parque asi. Vamos?
Sofia: CLARO QUE SI LA FALLADA!
Sonic: VAMOS!
Blaze: YUJU! (corre)
EN EL PARQUE

Hiena-Snake disfrazada: Passen, pasen!
Todos: Gracias! (pasan)
Adentro
Todos: 0o0!
La mayoria: YO ME LARGO A ESE JUEGO!!!!!!!!!!! (se van)
Violet: Subimos a ese de DIFERENT DIMENSION?
Sonic: Claro!
Blaze: Cuenten con migo!
Sofia: OBIAMENTE!
Lyberty: PUES VAMONOS! (jalando a todos) VAMOS!
Josue: NO NOS JALES!
Sofia:  XD XD XD XD XD XD XD 
Los demas: (salen) No entramos.
Blaze: Por?
Shadow: Es que ............ hay una cola de 130 minutos!
Violet: Es un poco larga, yo estuve en una de 19999999 minutos
Todos: Y no muriste?
Violet: NOPI!
-------------------------------------------------------------------------------
Yo: ESTE CAPI ES CORTO, LO LAMENTO, DESPUES PONGO LA PARTE DOS, HARE UNOS LARGOS CAPIS EN RECOMPENSA!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario