La segunda pareja más bonita es ....

sábado, 9 de mayo de 2015

. UNA MEGA SORPRESA! Y el soborno y el origen de Dark Violet y la reina de las sombras

Yo: Bueno estimados lectores esta no es la parte 2. Ok? Solo es algo asi como un especial (sin ser un especial) de que como me siento feliz de mi veinte cuando pense en tener 00. Y queria hacer que los asombra este blog XD. Bueno exactamente es en las vacaciones de ellos OK? Aqui les va
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: No quiero molestarlas pero, Blaze tu y Violet se parecen tambien Esmeralda
Las 2: NO!
Esmeralda: Bueno si!
Las 2: NO!
Esmeralda: BUAAAAAAAAA! ME VOY! XD!

Las hermanas: Te pareces mas a Blaze que a nosotras!
Violet: Si?!
Blaze: SI!
Royal: 
Violet: AH! VETE!
Royal: (se transforma en humano) Calma! Yo te puedo responder a tus dudas.
Violet: C-como?
Todos: No le creas!
Royal: (les muestra el pasado) Tu Violet eres al igual que Esmeralda hermana de Blaze.
Todos: QUE?!
Violet: NO MIENTAS!
Royal: Yo ocasione eso, les borre la memoria a todos. Asi Remilia se olvido que eras su hija y Flandre creyo que tu eras su hija lo mismo paso con Esmeralda. Fue una equivocacion. 
Violet: (se cae al suelo) NO!
Royal: Y si yo te he seguido es que Dark Violet, una forma tuya, yo la cree, yo soy en parte tu padre.
Violet: NOOOOOOOOOOO!
Todos: NO LE CREAS!
Royal: Yo te cree para que fueras la heredera de mi trono. (se le acerca)
Todos: ALEJATE!
Royal: (La toca y la teletransporta)
Todos: 0o0! NO! VIOLET!
En una isla flotante muy lejos de Mobius
Violet: Donde estoy?
Royal: (la rodea con una neblina roja sangre que le tapo la cola y una parte de las orejas de Violet)
Violet: AH! (se sorprende)

Royal: No te asustes, hija
Violet: Que?!
Royal: Yo solo quiero que seas feliz
Violet: Eso no-no e-s c-cierto (empieza a transpirar)
Royal: Aceptas el reino que te estoy preparando?
Violet: Y-o JAMAS!
Royal: (Le toca la marca y le pasa maldad y se va la neblina) Ahora?
Violet: (sus poderes se vuelven oscuros y un aura roja sangrienta la envuelve) 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Ojos morados oscuros y aura sangrienta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Royal: Bien hija mia, te llevare a donde tus "amigos"
Violet: Ja! Como si fueran mis amigos. Pero vamos, rapido!
Royal: (la lleva a donde los demas y se despide)
Todos: VIOLET!
Violet: (les da la espalda) 
Todos: Que te pasa?
Violet: (los mira) Metanse en sus vidas no en la mia!
Todos: T-us o-jos!
Violet: No se por que mi padre me dejo aqui. 
Josue: El no es tu padre!
Violet: (voltea y se convierte en Dark) Si lo es!
Royal: (llega) Hija calma!
Dark Violet: Claro padre (se destransforma)
Blaze: Devuelveme a mi prima y si lo que dijiste es verdad, devuelveme a mi hermana!!!!
Royal: No!! Vamonos hija!
Violet: Mejor!
Se van
Esmeralda: LE INFORMARE A LA BLANQUISIMA!!!!!!!!!!
Blanquisima: (cae del cielo herida) No!
Todos: Que?!
Esmeralda: Blanquisima!
Blanquisima: (se para) No se preocupen no me han lastimado, simplemente el estar conectada con cada persona de este universo, siento el dolor de cada uno de ellos. Y he sentido el dolor de Violet y eso me ha herido muchísimo. (se limpia la sangre)  Tienen que llevarsela o Roya la coronara Reina de las sombras y sera demasiado tarde
Royal: (aparece) Hermana.
Blanquisima: 0o0! Q-ue?! (se desmaya)
Todos: WHAT????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!!?!?
Royal: Ustedes seran los testigos de la coronacion de mi hija!
Blanquisima: (se para y sus libelulas adamantinas la cargan) Rayo de luz!
Violet: No lo creo! (choca contra el rayo de luz que rebota y se va hacia Blaze)
Blaze: Ah!
Sonic: No! (la empuja y el rayo le choca la pierna) Auh!
Blaze: Cariño!
Sonic: N-o  te preocupes Blazy estoy bien.
Violet: Padre. Dejame pelear!
Royal: Ahora no.
Violet: Bueno. Mientras me coronas. Invocacion!
Aparecen los de five nights at Freddys
Andrea: 0o0!!!!!!!!!!! AUTOGRAFO!
Foxy: ? Nuestro?
Mangle: Mio! (corre hacia Andrea)
Violet: ¬¬  Rayo de energia!
Mangle: NO! (polvito)
Andrea: SI!
Violet: Padre ya!!!!!!!!!
Royal: Y yo... (le pone la corona)
Violet: Jajajajajajajaja! (les lanza un rayo a todos los animaltronics menos a Foxy y os pulveriza) Genial! Renacer! (se renacen) Increible! Con una palabra puedo hacer... cualquier cosa!
Blaze: VUELVE!
Esmeralda: VIOLET!
Violet: Jajajajajajajjajjajajjaja! (se rie malignamente y de sus ojos salen sombras de color negro,rojo y blanco)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: CONTINUARA....
TODOS: TE ODIO!
YO: BUAAAAAAAAAAAAA!

2 comentarios:

  1. O.o queeee? Jajajaja wuau buena historia jeje, yo estaba buscando imagines de un rayo de energía llegue aquí :v

    ResponderBorrar
  2. O.o queeee? Jajajaja wuau buena historia jeje, yo estaba buscando imagines de un rayo de energía llegue aquí :v

    ResponderBorrar