La segunda pareja más bonita es ....

jueves, 14 de mayo de 2015

La caida de un angel y la llegada de otro

Blaze: Violet no nos obliges a traerte de vuelta a la fuerza
Violet: Jajajaja! Que puedes hacer tu que yo no haga mejor?
Sonic: Tenemos algo que tu no tienes!
Violet: (interesada deciende volando) Que es eso?
Sonic: Es un alma buena.
Violet: (sorprendida) Que es eso?
Sonic: ... COMO QUE NO SABES QUE ES ESO????????????!!!!!!!!!
Blaze: Querido, no a enfades.
Sonic: Pero al menos deberia saber que es eso. Y no lo sabe!!!!!!!!!!!
Esmeralda: Violet un alma buena es lo que tienes dentro de ti. (mientras le habla saca su varita)...SAL ALMA BUENA!!!
Violet: Ah! (esquiva el golpe y lo devuelve hacia donde Esmeralda) Jajaja! Fallaste
Esmeralda: Otravez no! Lapis Lazuli saldra de nuevo despues de 10 años. (le cae su ataque)
De ella sale:
Lapis Lazuli: Ah? Ah! Un alma malvada! Esmeralda tu me convocaste?
Esmeralda: AH? SI!!!!!! Ellas es mi hermana y el la volvio malvada. Vencelos y Violet volvera a ser la misma!
Lapis Lazuli: Bien. Hechizo musical!

Leanla porque yo la escribi! Letra: 

Esta es Lapis
Del espejo
Y nunca obedecere a los tiburones como tu
Porque yo soy mas fuerte 
Y todo en mi dice: "No la dejes"
Todo tu mando ya me harto
Ven a mi vulgar, y gran perdedor
Vamos, solo tu y yo 
Vamos, la hora llego
Ven y trata de golpearme si es que puedes
No ves que mi fuerza ha echo historia antes?
Puedo ver como detestas mi coraje
Pero creo que es por que eres cobarde
Tu nunca lograras lo que hacen juntas
Por que ambas trabajan como una
Y si me rompes vuelvo a ser la misma
Nunca seras una hermana mia
Soy echa de valor
Valor
Valor
...
Valor
Valor
Valor
Esto ya acabo
Mi ofrenda de paz
Si crees que puedes escaparte
Piénsalo una vez mas
Invades los castillos y no piensas terminar
Por el mundo y mi amigo no pienso dejarte ya
Ven y trata de golpearme nuevamente 
El ave fuera de jaulas es estable
Piensas que me tienes bajo tu gran sombra
Pero en tu cárcel no habrá derrota
Y esto que haré es por mucho mas
Siempre luche por mi libertad
Tengo la furia no la paciencia
Soy la musa en gema
Soy echa de valor
Valor
Valor
Es mas fuerte que tu
Valor 
Valor
Valor
Es mas fuerte que tu
Valor
Valor
Valor
Es mas fuerte que tu
Valor 
Valor
Valor
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lapis Lazuli: (golpea fuete a Royal y lo manda volando a un pozo luminoso) Eso te detendra por un rato. 
Violet: Te arrepentiras!!!!
Lapis Lazuli: No!
Esmeralda: Escudo! (le pone un escudo) Sonic y Blaze transformacion! (les lanza un poco de su poder convinado con el de Lapis Lazuli) Vallan!
Solar Blaze: Vamos Sonic?
Silver: Como es posible??????
Esmeralda: Les di la posibilidad de alcanzar ese poder que ya tenian pero que necesitaban entrenar para desbloquearlo. Vallan!
Violet: (le da un patada en la espalda a Lapis Lazuli y le raja la gema) Obedeceme a mi!
Lapis Lazuli: Ah! (se le van las alas y cae en la arena de la playa su gema estaba rajada)
Solar Blaze: Ve por Violet, Sonic ve! Yo la ayudo a ella.(va a donde estaba Lapis) Estas bien?
Lapis Lazuli: (le tira agua intentando ahogarla)
Shadow: Suficiente yo también voy!
Silver: Yo también.
Solar Blaze: Oye! Que te pasa?! (mira sus ojos) Oh! Ya entendí! Shina, prima!!!!! Sanala!(va a donde Violet) Esta vez no te escaparas!
Violet: Jajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajjajajajajaja! Hechizo mortal! (se mete en la mente de Solar Blaze) Ataca a mis enemigos!
Solar Blaze: Claro. (patea a Silver y lo desconvierte) Jaja! Que débil eres!
Silver: Mala!
Super Shadow: (la patea fuertemente) Tu eres mas debil
Solar Blaze: (Lo agarra del pie y lo lanza lejos) No te burlaras nunca mas de mi!
Hiper Sonic: (se acerca a Blaze) Blazy vuelve! (la abraza)
Solar Blaze: 0o0! Que?!
Hiper Sonic: (la besa en la mejilla)
Solar Blaze: (se le quita el hechizo de Violet) Sonic! 
Violet: Me voy!
Wanda: (aparece y le da a Blaze y a Sonic una capsula para que una parte de Violet se vuelva buena)
???: Hola yo soy Violet angel
Yo: Bueno esta bien. Continuara


1 comentario: