La segunda pareja más bonita es ....

sábado, 16 de mayo de 2015

La nueva escuela y una transformacion

Ángel Violet: Yo se como podemos hacer que la otra Violet este cerca de vosotras otra vez, pero yo desapareceré. Ok?
Todos: Ok? Ok!
Ángel Violet: Utilizare un poco de pocion, Esmeralda me das un poco?
Esmeralda: U.U SOLO UN POCO!
Ángel Violet: (se saca de la pocima una gotita) Bien, vamos a ir a otra dimencion
Silver: SI! NO HABRÁ ESCUELA!!!!
Ángel Violet: T.T NI TE ILUSIONES PORQUE SI HABRÁ! (murmura) ir de dimension en dimension me demora llévame a Liht Dimension City!
Todos: (se teletransportan)

En Light

Violet: (aparece y mira a todos lados) Bueno, al estar en Light no me siento tan malvada. Son muy inteligentes. Trivia?
Todos: (se paran y miran a Viole en su auto con cara de OMG) QUE????????????
Violet: Que les pasa?
Todos: MIRATE!
Violet: Que? Soy humana como todos ustedes y si tengo el cabello asi es que mi ropa es azul y morado y mi pelo es negro y amarillo, estoy bien!
Todos: HUMANOS????????????????!!!!!!!! (se miran) AHHHHHHHHH!!!!!!!!
Violet: (le da un violin a Blaze) Tocalo, es un regalo.
Blaze: 0o0! Bueno. 
Blaze: No esta mal!
Violet: (sonrie)
Sonic: Bueno, pueden dejar de aplastarme???????!!!!!!!!
Todos: Ok
Sonic: Gracias!
Violet: Bueno suban al carro, que nos dirijimos a la escuela donde terminaremos de estudiar, no se preocupen por Mobius ni por Soleana, el tiempo ahi esta congelado. SUBAN HE DICHO!!!!!!!!!!!!!
Aparecen 4 limosinas asi:


Esmerlada: Yehi!!!!!!!!! Espera no tengo mis poderes!!!!
Wanda: Yo si! YEHIIIIIIIIII!
Sonic: Yo tampoco!!!!!!!!!!!!!!!! (corre muy rapido pero no como antes)
Blaze: YO MENOS!!!!!!!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!
Violet: Ninguno tiene sus poderes... yo tampoco. Es que, Sonic tu eres el mas veloz aparte de mi de este instituto. Blaze mira esto. (prende un fosforo) Intenta sentir el poder de la llama y manejalo!
Blaze: Ok! (se concetra) Ah! (lo controla)
Violet: Esmeralda tu toma esto (le da un vaso de agua)
Esmeralda: (Controla el agua) Oh!
Violet: (les da botellas de agua y una caja de fosforos respectivamente) VAMOS YA???
Todos: Ok!

2 comentarios:

  1. fluttershy: Hola
    abrí la ventana y suspire con tranquilidad
    ¿cómo estás?
    nemo: la la lara la la lara
    fluttershy:nuestra historia es como un viejo anime
    cómo estás?
    celosa me siento cuándo todos se enamoran
    dormir
    no digas nunca nada tonto siempre piensa antes de hablar
    llorar?
    desbio la mirada para que no veas mis lagrimas
    nemo:ya fluttershy
    fluttershy:es que me encanto la cancion
    nemo: hay un capitulo nuevo por si te interesa por cierto lei tu comentario me parecio conmovedor hasta luego
    fluttershy:¿por que nos duele todo esto?
    te pregunto
    ¿y por que yo quiero seguir siendo tu amada?
    nemo:fluttershy ya, te emocionas
    fluttershy:*lo abraza* si y es gracias a ti *sonrie*
    nemo:*corresponde el abrazo* hay fluttershy nos vemos hasta el proximo capitulo

    ResponderBorrar