La segunda pareja más bonita es ....

sábado, 17 de enero de 2015

Seguimos en el torneo.

Me pasare a la semi-final porque me canso de escribir :p
Presentador: Y los que llegaron fueron el equipo de Sonic, el equipo de Tails , el de Shadown y con mushisima suerte solo Violet Alexa.

RECUERDO:
Sally; Ya vencimos a Omega a cubot y a kori solo faltas tu gata estupida y meditabunda.
Scourge: (va a patearla)
Bunnie: (se pone en posición de combate)
Sally: (Saca una pistola)
Antoine: (Saca una espada)

Violet Alexa: (Abre los ojos) Paralicis total! Combocacion de espíritus del inframundo!
APARECE  TAILS DOLL, SONIC EXE, SLENDER MAN, RACHEL (ES MIA ES RACHEL HUMAN  GHOST DEMON WOLF), SARA EXE (MIA TAMBIEN ES ERIZA PERO TAMBIEN ES EXE) Creen que van a derrotarme tan facil?
Sally: (Dispara)
Violet Alexa: (le da la bala)
Sally: Jajajajaja
Violet Alexa: ME HARTASTE! PENSABA TENER PIEDAD DE TI. (LA NOQUE Y LA BOTA DEL RIN) 
Los del inframundo: (utilizan de tambor a Bunnie y a Antoine luego los noquean y botan)Violet gracias por la diversion. Jajajajaja!!!!(se van)
Scourge: (la golpea 30 veces)
Violet Alexa: (con sarcasmo)Oh! No me vas a matar!. Congelado (lo toca) Viento de empuje (lo bota) Gracias!

Fin del recuerdo

Presentador: Pelean el equipo de Shadown y Violet. Y Sonic y Tails. Descansen 30 minutos
30 Minutos

Violet Alexa: No sere cruel enviare a (aparecen Sara exe y a Rachel)
Sara exe: Hola me presento cuando soy exe soy una maquinadora asesina pero de eriza soy dulce y tierna
El publico:Ohhhhhhhhhhh!!!
Rachel: A mi me mataron y yo me venge. JAJAJAJAJAJJAAJJAJ
Rouge: No se si creerles o no
Rachel: No me crees!!!!!!!! (La bota del rin)
Shadown:Mi novia (agarra a Rachel del cuello)
Rachel:(lo patea en la cara)
Sara exe y Rachel: (eliminan a Silver y a Amy) Adios!
Shadown: (Se convierte en super)Chaos Blast!

Violet Alexa: (tose) Fue fuert te felicito (sorie) Pero ahora es mi turno. Fuego combinado!

Shadown: (SE DESMAYA)
Presentador: Violet Gana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un video graciosos de Danza Kuduro 
Veanlo es genial
Sonaze video!!




1 comentario: