La segunda pareja más bonita es ....

martes, 27 de enero de 2015

Que mal en pocos dias entramos al colegio. Vayámonos de viaje. Quienes son ellas?

Todos: Que mal en pocos días entramos al colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V.A: (Violet Alexa) No se como voy a ir vestida. No soy buena en combinar.
Las chicas menos Blaze: (se la llevan de compras)
V.A: Ah! Sueltenme!
Se la llevan
Blaze: Me salve!! Sabia que eso iba pasar.
Amy vuelve y se lleva a Blaze
Blaze: Por que a mi!! Tendrás que atraparme! (se va corriendo)
Amy: Vuelve aqui!!
Los chicos: (se rien)
Violet vuelve
V.A: Me escape. :) Voy a pensar como salvar a Blaze


V.A: (las llama) Eh viajemos.
Todos: Si!
V.A: (llama a Sly) Hola Sly! Quiren viajar con nosotros?
Sly: Si! 
V.A: Genial! Ve a mi casa. (corta) Vamonos!

Todos van a la casa de Violet Alexa

???1, ???2, ???3, ???4, ???5, ???6: Violet, hasta que porfin nos vemos!!
Violet: Oh, Mi Dios!
Todos menos Vioet Alexa y Sly y su banda: Quienes son ellas????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario