La segunda pareja más bonita es ....

viernes, 9 de enero de 2015

Falta exactamente 1 mes y 22 dias para la escuela.Que alguien retroseda el tiempo!

Silver: Falta poco para la escuela.  :(
Violet Alexa: Yo ya compre todo y no le puse nombre.O se tiene que poner?
Tails: Si se tiene que poner. Saben creo que estoy del lado Violet.
Shadown: A si? En que sentido?
Tails: En el de la escuela.
Silver: What???????????????
Amy: Aahhhhhhhhhh! (se desmaya)
Blaze: (la para) Alguien ayudeme a despertarla
Sonic: (le tira agua fria a Amy pero tasmbien le cae a Blaze)
Amy y Blaze: Por que lo hiciste? (Amy saca su pico pico hamer y Blaze prende sus manos en llamas)


Sonic: (Con una gota) Para de-despertarte A-Amy. 
Las 2: (se calman)
Sonic: (pensando: eso estubo cerca)
Silver: Retrocedamos el tiempo!
Rouge: No crees que es imposible
Violet Alexa: Si es posible
Todos: Como?
Violet Alexa: Con un muy grande poder 
Todos: Hazlo!
Violet Alexa: Yo?????
Todos: Si!
Violet Alexa: No molesten! Gastare mi poder
Todos: Por fis!!!


Violet Alexa: (Canta) 
Todos: (Vuelven en el tiempo y todavia faltan 3 meses) Gracias!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario