La segunda pareja más bonita es ....

martes, 9 de junio de 2015

Un dia malo, AQUIEN LE MIENTO! TERRIBLE Y HORRIBLE! Seguido de una revelacion sorprendente Y verdad o reto

Todos: (se paran) QUIERO VOMITAR!!!!!!!!! (se van al baño)
Otros: (no se podian parar) No me puedo mover!!!!!!!!!!!!
En otro lugar
Violet: (despierta y se mira atada) Ja! Si cree que unas tontas cadenas pueden atarme, esta equivocada!
Violet: (se suelta) Bien, me siento debil, me debio absorver energia. Alla voy!

Al dia siguiente:

"Violet": (se para) Buenos dias!
Todos: (se para) Que ahi?
Violet: (entra de golpe y le da una patada en la cara a la otra Violet) IMPOSTORA!
"Violet": SUELTAME LOCA!
Violet: (empieza a ahorcarla)
Todos: SUELTA A VIOLET!!!!!!!!!!!!
"Violet": Ya ves, confian mas en mi que en ti. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!
Violet: (se angustia y la otra la tira contra la pared)
Blaze: Quien es la verdadera?
Violet: YO!
Sonic: Pruebalo.
Violet: Yo conosco a cada uno de ustedes y ella no ya que es Mix!
Todos: Mix?
"Violet" :(se preocupa y extiende sus manos) MORIRAS VIOLET!
Violet: 0o0!
"Violet": (le tira telas de araña en las manos y en los pies) 
Violet: EN SERIO?! ME PUEDO LIBERAR RAPIDO!
"Violet": No puedes, ayer me nutri con la deliciosa energia positiva y tambien negativa de toda la escuela, mira lo que aprendi a hacer! (mueve las manos y las telarañas empiezan a agrandarse hasta no dejar respirar a Violet)
Violet: (sin aire, se desmaya)
Blaze: 0o0! HERMANA (va a corriendo a ayudarla pero le tira mas tela y se desmaya)
Sonic: BLAZE! (utiliza Spin Dash en la tela)
Josue: Moriras!!!!!!! (va con una patada que normalmente te quedarias inconsiente)
"Violet": JAJAJAJAJA! ESO NO ES NADA! (lo agarra y le da un cabezazo que lo tira al piso) JAJAJAJAJA! SI ESO ES SER FUERTE! QUE SERA SER DEBIL! Que debiles amigos tiene Violet. Se nota que cambio, ya no es como antes, despiadada y sin corazon, lista para matar a todos.
Violet: (abre sus ojos molesta) AH! MALDITA! TE QUEMARAS EN EL INFIERNO!! (se suelta y se tira en sima de la falsa) MUERE DE UNA VEZ POR TODAS! (la manda al infierno y la atraviesa)
"Violet": Nunca me venceras Violet! MI PODER ES INVENSIBLE! (se carcajea mientras cai) JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA! MIX VIOLET VOLVERA! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!
Violet: (cierra el portal) Hasta nunca doble maligno. Bueno, no les hizo daño o si?
Todos: (lastimados y sarcasticos) Noooooooooooooooo! ESTAMOS GENIAL!!
Violet: Bien!
Todos: -o- ESTAMOS MAL!
Violet: Que bien. Por mentirosos! 
Blanquisima: Ya que deberemos reconstruir la escuela los convierto en sus formas naturales y tienen 1 mes de vacaciones. Viajen.
Todos: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tails y Marine: YO YA HABIA ESTUDIADO!!!!!
Catzilla: Yo no! ASI QUE SH!!!!!!!!
En otra parte del mundo
Sofia- Escritora: Jugamos verdad o reto?
Todos: Ya que.
Sofia-Escritora: Yo primero! (gira la botella y cae en ......... Violet)
Violet: QUE?!
Yo: XD! Bueno. Violet, verdad o reto?
Violet: Prefiero reto.
Yo: Te reto a decirnos un secreto tuyo.
Violet: Mio? Bueno pertenesco al Imperio y ellos me enviaron a una guerra en la cual me tiraron una bomba biologica por lo cual me convertieron en robotica, leon, murcielago y en parte en araña.
Todos: OH!
Despues de muchos retos graciosisimos.
Yo: Bueno ya es tarde, a dormir!
Todos: (se van)
Violet: (en el tejado) Bueno. (saca algo de su bolsillo) Al menos no me robo el corazon de Cristal. Sin esto, no se que pasaria del universo!
En otra parte de la casa, en el cuarto de Shadow y Rouge
Rouge: AH! (cierra los ojos)
Shadow: (con un mando play Station) AH!!!!!!!!
Del televisor le salta un zorro rojo y lo mata en el juego

Rouge: Ya ves Shadow! No podre dormir ahora que jugamos Five Nights At Freddy's!
En el cuarto de Tails y Marine
Marine: La raiz cuadrada de 100000000000000000000000000000 dimela en 1 minuto!
Tails: Ahorita te lo digo (sacando calculos)
En el cuarto de Catzilla
Catzilla: Llamare a mi novio
????: NO LLAMARAS A NADIE! (se la lleva)
En el tejado
Violet: (escucha) OH?! Debe ser un error.(se va)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: QUIEN SERA ???? NI YO LO SE!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario