La segunda pareja más bonita es ....

martes, 23 de junio de 2015

Aparicion y aprendiendo a representar al colegio

Con Catzilla en un lugar lejano
Catzilla: SUELTENME FEAS COSAS! (mira a alguien) Ah? QUIEN DEMONIOS ERES?!

???: Querida Catzilla porque no te unes a mi ejercito de las sombras? Hariamos grandes cosas, no deberias preocuparte por que la gente no te vea como eres, un mounstruo, con migo aremos que todos esos callen. JAJAJAJAJAJAJA! Y venceromos a los mas fuertes!
Catzilla: (tentada) Si, digo tal vez, digo no creo, no!!!!!!!!!!!!!! NUNCA! SUELTAME! (moviendose) Aproposito quien demonios eres?!
???: Yo soy Totally Dark, la contraparte de la Blanquisima (por lo tanto es super fuerte, super mala, super dominante, super demente, super creída y super maligna) Como despresiaste mi oferta, te MATARE! JAJAJJAJAJAJA!
 Catzilla: Pero primero quiero comer!
???: Okey! Demonios denle algo de comer y sueltenla para que coma
Catzilla: (la sueltan, pensando, "Esta es mi oportunidad de ser libre") (se va corriendo) YEIH!! FUE FACIL!
En el colegio
Blaze: Violet calmate Catzilla esta bien, por Dios pareces una maniaca!
Violet: (tumba la puerta de Catzilla) NO ESTA! DEMONIOS!
Catzilla: (llega corriendo asustada) Uf, llege
Violet: Estas bien?
Catzilla: Bien pero traumatizada
Todas: ??????????
Violet: Ya debemos ir a la formacion! VAMOS! (corre)
En la formacion
Blanquisima: Bien y ahora cantaremos el himno del colegio. Violet ven a guiarlos que tu ya te lo sabes todo, incluso en reversa!
Violet: (sube y se pone al centro del escenario) Bien. Cantemos! (recta)
Todos: (rectos)
Despues en taller de danza
Violet: Por ser su maestra de remplazo, tendran que bailar lo que sea que yo les diga. Chicos todos menos Josue se ponen a bailar lo que yo ponga, por que no Josue por que necesito ayuda con el equipo.
Josue: Ok! (va con ella)
Violet: Bailen TODOS Chechereche ya!

Violet y Josue: Bien! Son muy buenos!
Blanquisima: (aparece con Royal) No saben!
Royal: Fuimos elegidos para entrar a ....
Blanquisima: A el Torneo Deportivo Intergalaxial del primer universo
Royal: O tambien llamado el "T.D.I.P.U" Y necesitamos una entrada de baile y un drill
Violet: Okey! Yo hare la enntrada musical y Josue el drill. Para a entrada musical necesito a Sonic Exe, Metal Sonic, Tails con lentes, Tails Doll, Cream, Amy, Jeff the killer, Slenderman, Scourge, Mephiles, Mario, Luigi y a nadie mas. Siganme todos ellos para aprenderse sus pasos, los demas tienen una hora y despues nos encontramos en a montaña de Green Hill Zone. Vamos! (se van)
Con Violet
Violet: Bien ahora demuestren lo que han aprendido durante estos 15 minutos!


Todos: BIEN!
Sonic Exe: (se desconvierte) Uft! Y ahora el descanso?
Violet: Bien tienen una hora!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que sea corto pero lamentablemente tengo que esperar a hacer el mix para el siguiente capi!
Ojala comprendan
Gracias!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario