Acerca de mí

Mi foto
Eres libre de criticar. Ya me da igual las ofensas. Quisiera que no tiraran tierra a mis historias y yo tampoco quiero tirarles tierra. Espero nos llevemos bien

La segunda pareja más bonita es ....

domingo, 10 de enero de 2016

Para quienes no saben

Para quienes no saben que ya salio el blog Sonaze un amor totalmente inmortal pues ya salio
Y abran imagenes mias (dibujos hechos por mi con ayuda al principio)
Pero las imagenes estaran al final de la serie numero 2
Y aqui el link de Sonaze un amor totalmente inmortal 2
 CHAU!
Nos vemos en ese blog

http://sonazeinmortaldeberes.blogspot.pe/

Leanlo plis
Y comenten
Y suscribanse
Y portense bien
Y que Dios los bendiga

Violet: Ya le paras?
Escritora: Ok, y
Violet: YA PARALE!
Escritora: Ok ok, emo aguafiestas
Violet: Ok escritora, te dejo escribir que solo ere buena para eso
Escritora: Tienes toda la razón! Bueno chau amigos
Violet: Si chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario