La segunda pareja más bonita es ....

lunes, 9 de febrero de 2015

La presentacion. El cumple el viaje

Violet Alexa: Ellas son mis hermanas tambien guardianas del unverso. Pero como es posible que esten aqui?
Las hermanas: Viajamos mucho
Violet Alexa: Bueno presentemos Alisa, Ahsoka, Shina, Leila, Zafiro, Reimu les presento a ...
Reimu: Ya sabemos los nombres te leímos la mente
Violet Alexa:  ¬¬ No me interrumpas
Reimu: Buaaaaa! Es broma. 
Ahsoka: Hola yo soy Ashoka y ante la tencion les queria decir que si quieren viajar antes de la escuela.
Todos: Si! (van a empacar todos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando se van
Alisa: Hasta que encontramos a la hija de Remilia Scarlet. Cuando le piensas contar Violet
Violet: No se tal vez en 1 mes. Cambiando de tema es el cumpeaños de Tails llevemoslo a pasiar y despues viajamos.
Leila : Una fiesta sorpresa!
Violet Alexa: Si! Exacto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuando vuleven
Violet Alexa: Paralizis mental a Tails!
Tails: (se desmaya)
Todos incluidas las hermanas menos Violet: o///o Que le hiciste!!!!!!!
Violet Alexa: Que? N o le hibamos a hacer una fieta sorpresa
Sonic: Ah! Si
Violet Alexa: Llévenlo  casa de Cream y átenle los ojos escondanse! Ya todo esta preparado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la casa de Cream
Tails: Donde estoy?
Le quitan la venda 
Tails: Oh! o///o
Todos: Sopresa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Celebran
Todos: Un feliz cumpleños Cristo te dara todos te dara todos te deseamos la feicidad y rogamos todos por un dia feliz Que Dios te bendiga ahora y siempre. Amen. Que Dios te bendiga ahora y siempre. Amen. Mordida! Mordida!

Tails: No gracias no quiero arruinar el pastel.
Sly: Ya pues!
Tails: Ya!
Va a morder y aparece Eggman y del susto se ensucia la cara
Tails: Me las pagaras Eggman!
Eggman: Sorry! Queria dejarles una advertencia . Moriran todos si no van a mi torneo en Magic Dimension
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de que se va Eggman
Violet Alexa; Lets go to Magic Dimension. Ir de dimension en dimension me demora llevame a Magic Dimension!
Todos aparecen en magic Dimension
Tails: Que bien! Algo de accion antes del colegio es el mejor dia de mi vida y eso que recien tengo 7!
???: Hola hermanas hace tiempo que no nos veiamos!
???2: Tienes razon!
Violet Alexa: Que hacen aqui?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario